Ubicado en la parte norte de la ciudad de Querétaro en Plaza Paseo Zibatá, y con tan sólo seis meses desde su apertura, encontramos uno de los espacios fitness que se encuentran a la mayor vanguardia en cuanto a su concepto y delivery: House of Valkyr.
Juntando la magia y misticismo de la mitología nórdica con los cuatro elementos, este estudio fitness se presenta como una alternativa innovadora para realizar ejercicio, al convertirlo en una experiencia temática en la cual buscarás convertirte en tu propio héroe al combatir con agua, tierra, fuego y aire. Cada elemento representa una disciplina diferente, la cual puede ser pesas, calistenia, artes marciales, box o flow, logrando así un entrenamiento más completo durante cada clase.
Retomando la estética oscura con luces neón y música a todo volumen de la mano de un instructor que algunos estudios de otras disciplinas como el indoor cycling y los ejercicios y pesas que uno podría realizar en un gimnasio tradicional, House of Valkyr recupera lo mejor de dos mundos.
Además de los circuitos, uno de los aspectos que separa a House of Valkyr de cualquier otro espacio fitness es el cierre de su clase, la cual busca ayudarte a encontrarte en sintonía con tu cuerpo y agradecerle por el esfuerzo dado, esto a través de una meditación. La combinación de factores de bienestar con ejercicio de alto impacto, es parte esencial de su ADN: no sólo es hacer ejercicio para verte bien, sino hacer ejercicio para sentirte bien.
Uno de sus mejores plus son sus shakes de proteína, los cuales puedes adquirir al finalizar tu clase, o si lo prefieres, puedes comprarles directamente la proteína y ser más consistente desde casa. Con un aproximado de 27 gramos de proteína por scoop, se convierte en una opción equiparable a cualquier otra dentro del mercado.
Al ser un espacio seguro, House of Valkyr se convierte en la mejor opción para adentrarte en la vida fitness de una manera cómoda y divertida. ¿Te interesa conocer un poco más de su dinámica? ¡Síguelos en su cuenta de Instagram! O si ya estás convencido, agenda tu clase en su página web.