¡Hagamos feliz a mamá! ¿Qué desea o necesita para sentirse más apapachada, facilitarle su día a día o que siga haciendo lo que más le gusta? En la respuesta encontrarás su regalo ideal para este Día de las Madres.
Y es que ésta es la ocasión especial para expresarle lo mucho que la queremos y estamos agradecidos con ella por todo lo que hace por nosotros, nos ayuda y nos hace sentir, así que cualquier detalle es poco para todo lo que se merece y es hora de demostrárselo.
Concéntrate en ella, en sus gustos, pasiones, anhelos y prácticas. ¿Necesitas algunas ideas? Checa estas sugerencias que nos hace Roberto Jasso, experto de Línea Blanca de The Home Depot.
Para su hora del café
Si mamá es la gran anfitriona de las reuniones de los miércoles con sus hermanas, amigas o vecinas, piensa en hacerle más confortable el lugar donde conviven, ya sea la sala o el jardín. Regálale un sillón que sea especialmente para ella y que la haga destacar entre sus invitadas, al mismo tiempo que le brinde comodidad, o renueva su juego de jardín con uno más amplio o uno nuevo que le modernice este espacio.
Una vida más fácil
Las mamás siempre están llenas de actividades, así que una ayudadita extra en el hogar le va a caer de perlas. Pensemos en algún artículo que le permita cocinar más rápido y sano, o que le libere tiempo de la limpieza u organización, y pueda realizar otras actividades o simplemente descanse. Aquí, el abanico de opciones para regalar es muy amplio, entonces, elige algo que ella haya visto o comentado con anterioridad porque cree que le puede ser útil y así no fallarás.
Detalles especiales
No hay mamá que no sucumba a los detalles y más si éstos la hacen sentir única y especial como solo ella puede ser. Si es una apasionada de las flores, regalarle una nunca está de más, elígela en su color favorito o uno que no tenga, ¡le encantará! Otra es imprimirle algunas de las fotos que guarda en su celular y colocarlas en un bonito portarretratos que ubique en algún lugar de la casa donde las pueda disfrutar cuantas veces quiera.
Ponla al día
La tecnología es un gran aliado de las mamás, solo se trata de que le saquen el mayor provecho posible. Ésta les puede ayudar a organizar su agenda, disfrutar su música, programar su novela favorita y no olvidar de llamar a los cumpleañeros, pero también limpiar, vigilar y asegurar su hogar, así que no dudes en regalarle un dispositivo inteligente con el que pueda hacer mucho más.
Ser ella misma
Busca que la reina del hogar siga disfrutando de lo que más le gusta hacer, ya sea una manualidad, deporte o alguna actividad que alimente su alma, pero, sobre todo, que cuente con las herramientas y espacios para hacerlo. Si le gusta leer, instala una silla cómoda para que lo haga relajadamente, o si le apasiona la jardinería, adquiere el kit más completo para el cuidado de sus plantas.
Aprovecha las promociones de la temporada para sorprenderla creando sus espacios, con los mejores productos y modernizando su día. Puedes encontrar más ideas de regalo en Home Depot y recibir productos gratis al hacer pedidos en línea mayores a $699 pesos.