Si eres de los que constantemente buscan aventura y tu siguiente parada es Illinois en Estados Unidos, te traemos 5 hoteles a lo largo del estado que podrían convertirse en tu hogar durante tus vacaciones.
ST. REGIS CHICAGO
Una maravilla arquitectónica ubicada donde el río Chicago se encuentra con el lago Míchigan. The St. Regis Chicago ofrece habitaciones y suites impecablemente decoradas con vistas a los más emblemáticos lugares de interés del centro de la ciudad, incluyendo la Magnificent Mile, Navy Pier, los parques Grant y Millennium.
STARVED ROCK AND CONFERENCE CENTER
Entre altos pinos y robles centenarios, relájate en la comodidad de sus habitaciones históricas, encantadoras cabañas de madera y amplias habitaciones, todas situadas entre los cañones y cascadas del parque. Catalogado en el Registro Nacional de Lugares Históricos, este lodge construido en madera irradia una mezcla de lujo rústico, hospitalidad del Medio Oeste y comodidades de vanguardia.
SAVANNA INN & SUITES
Convenientemente ubicado a sólo unos minutos del río Misisipi. Este hotel es la base ideal para explorar los parques locales, marinas y atracciones cercanas, como Savanna Marina, Lazy River Marina, Mississippi Palisades State Park, la histórica ciudad de Galena y el casino Mississippi Belle II Riverboat.
MONTCLER HOTEL & RESORT
Una auténtica atmósfera de lodge, comodidades de primera clase y la conveniencia de tener todo en un solo lugar les ha otorgado el Premio de Excelencia de Trip Advisor durante los últimos cuatro años. Este hotel cuenta con senderos naturales y más de 8,000 m² de espacios al aire libre para conciertos, carnavales y otros eventos. Top Shelf Bar, su restaurante italiano de alta cocina, ofrece pasta y pizza estilo casero.
DEER PATH INN
Durante más de 85 años, Deer Path Inn ha establecido el estándar de una gastronomía excepcional y alojamiento de lujo en la Costa Norte de Chicago. Fue diseñado siguiendo el estilo de una mansión inglesa del siglo XV con gruesas vigas de roble y cálidas paredes de estuco que han sido, durante mucho tiempo, un símbolo de hospitalidad y encanto local en la comunidad de Lake Forest.