Inicia el mes Pride y con él, la colección “Proud To Be” de Converse

El 28 de junio se conmemora el Día del Orgullo LGBTIQ+ y Converse cada año lanza una colección especial, en esta ocasión fue Proud to Be, una propuesta con la que celebra la diversidad

Para celebrar el mes Pride en este 2023, Converse lanzó la colección “Proud To Be” que, de acuerdo a la firma, “representa el progreso”.

La campaña de Converse Pride está protagonizada por el rapero Big Freedia, Eva Westphal, la artista londinense Yeliz Aifoglu y el creativo Xavier Means, mejor conocido como Internet X.

En los diseños, incluye de manera estelar los colores de la bandera Progress Pride, los cuales fueron creados por empleados pertenecientes a la comunidad LBTIQ+, aliados y se tomaron en consideración en redes sociales por parte de la comunidad.

En las lenguetas de cada calzado la bandera Progress Pride está cosida en cada uno de los modelos.

Se incluyen distintas siluetas, cada una adornada con sus propios detalles, como las agujetas Pride que se entretejen a través del Run Star Legacy CX, los bloques de color del arcoíris sobre el Chuck 70 Plus o el Chuck Taylor All Star, el upper grueso con brillo en el Chuck 70 De Luxe Heel, Chuck Taylor All Star Lift y Chuck 70 donde encontrarás pequeños hilos de colores asomándose por todo el upper.

Es decir, los diseños de la colección Proud To Be están conformados por:

  • Run Star Legacy CX
  • Chuck 70 Plus
  • Chuck Taylor All Star
  • Chuck 70 De Luxe Heel
  • Chuck Taylor All Star Lift
  • Chuck 70

A partir de ahora puedes crear tu outfit Pride con esta colección que, por cierto, incluye playeras con el logo de Converse y recuerda que es limitada, así que ¡corre que ya están a la venta! tanto en sus tiendas, como con distribuidores autorizados y en su página web.

Así que celebra el orgullo y la alegría de ser tú mismo.

Total
0
Shares
Anterior
Edición Junio 2023

Edición Junio 2023

Siguiente
Tenis blancos un básico para este verano

Tenis blancos un básico para este verano

Los tenis blancos se convierte en una prenda básica para el verano, pero esta vez en su versión más elegante y sutil.

Podría Interesarte