La Dulce Compañía, el mejor pan en Querétaro

Si te preguntas a dónde ir a desayunar en tu visita a esta ciudad, la respuesta perfecta es este increíble lugar. Un brunch delicioso, pizzas de masa madre y el pan dulce más rico de la región.

¿Qué es La Dulce Compañía sino el perfecto acompañante para tu dulce antojo? Esta panadería-restaurante en Querétaro ha tenido tanto éxito que ya cuenta con tres ubicaciones en el Centro Histórico, todas ellas dentro del cuadro principal de la ciudad. Ya sea que quieras ir de brunch con tus amigas, pasar una tarde de pizzas con tu pareja o simplemente comprar un café y un delicioso postre, este es un lugar imperdible en tu visita a la ciudad.

 

 

Con una decoración inolvidable, rodeada de plantas, arte y mobiliario de ensueño, La Dulce Compañía nunca decepciona. Si bien podríamos hablar de sus versátiles y deliciosos desayunos o sus sabrosas pizzas de masa madre definitivamente es su oferta de pan dulce lo que se roba toda la atención. Desde las tradicionales conchas hasta panadería francesa como chocolatines y croissants, este lugar cumple los antojos de los más exigentes.

Algo que destaca de este lugar es que el menú evoluciona dependiendo de la temporada; al ser un espacio comprometido con usar productos locales, la producción de sus platillos y repostería responde a una lógica que busca utilizar ingredientes acordes a la época del año. Es por esto que en septiembre podrás encontrar bagel en nogada, en noviembre su inigualable pan de muerto y en diciembre y enero su cotizada rosca de reyes rellena de queso mascarpone.

 

 

Un negocio que comenzó como el sueño de un ciclista que gustaba de recorrer diversos pueblos y visitar las panaderías y que poco a poco se convirtió en un referente de calidad y sabor en la ciudad de Querétaro. Las bicis continúan siendo inspiración en este lugar, por lo que en las paredes podrás encontrar algunas que adornan el sitio.

Los productos de La Dulce Compañía resultan tan cautivadores y adictivos que incluso existe la posibilidad de pedir sus postres completos para compartirlos en casa o en una reunión. Eso sí, si estás pensando en acudir a probar su famoso pan y desayunos hazlo con tiempo ya que – sobretodo en fin de semana – las filas se pueden ver desde la distancia, augurio de que tu paladar y corazón quedarán totalmente satisfechos.

 

 

 

Total
0
Shares
Anterior
Te recomendamos 3 podcasts

Te recomendamos 3 podcasts

Los podcasts te permiten personalizar tu experiencia de aprendizaje o entretenimiento según tus intereses.

Siguiente
ZEMIYA: cambiando el mundo, un vaso a la vez
zemiya

ZEMIYA: cambiando el mundo, un vaso a la vez

ZEMIYA representa la convicción de que cada producto que abrazamos puede ser el catalizador de un cambio monumental, por lo que la propuesta de simbiosis entre las...

Podría Interesarte