La majestuosa clausura del Mundial de Qatar 2022

Música, efectos especiales y luces, así es como se vivió este gran cierre en Qatar.

Argentina finalmente logró coronarse, tras 36 años de no hacerlo, en el Mundial de Qatar 2022, un partido que quedará en las memorias de muchos debido a que estuvo de infarto, sin duda alguna, fue un gran encuentro con Francia, en el que los albicelestes se llevaron la victoria en plenos penaltis, quedando el marcador en 4-2.

Previo a este emocionante juego, ahí mismo en el Estadio Lusail, se realizó A Night to Remember,  el nombre oficial con el que la FIFA presentó un espectáculo que duró alrededor de 15 minutos, cerrando así esta gran fiesta mundialista.

El show comenzó con la canción ‘Dreamers’ de Jungkook de BTS, quien estuvo presente anteriormente en la ceremonia de apertura y que estrenó este tema precisamente para el Mundial de Qatar. Sin importar la nacionalidad, los fanáticos hicieron que encabezara los listados de Billboard en los rubros de “Digital Song Sales” (Ventas de Canciones Digitales) y “World Digital Song Sales” (Ventas Mundiales de Canciones Digitales) de Billboard.

Depués, fue el turno para el cantante estadounidense de origen latino Trinidad Cardona, el nigeriano David Adedeji Adeleke , más conocido como Davido y la intérprete nacida de Doja, Aisha, quienes  interpretaron “Hayya Hayya” o “Better Together”, lo que hizo vibrar por lo alto el estadio, luego de que los aficionados explotaron en júbilo al escuchar el himno de la justa deportiva.

Por supuesto que no podía faltar el toque latino y quien se encargó de ello y muy bien fue el reggaetonero puertorriqueño Ozuna y Gims, quienes llegaron a encender el escenario con “Arhbo” y por último el cierre fue con “Light the sky” interpretada por Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal.

El Estadio Lusail cimbró como nunca cuando entraron los bailares, quienes desplegaron un espectáculo de luces con lámparas. 

Tras estas presentaciones, hubo un espectacular show de pirotecnia y los integrantes de los equipos tanto de Argentina como de Francia ingresaron a la cancha a medirse y dar paso al juego final de Qatar 2022.

 

 

Total
0
Shares
Anterior
Recetas veganas para Navidad

Recetas veganas para Navidad

No hay nada como pasar un buen momento con nuestros seres queridos en Navidad y

Siguiente
¿Qué regalar en Navidad?

¿Qué regalar en Navidad?

Te tenemos algunas opciones sin hacer un gasto desmedido pero muy significativo

Podría Interesarte