En Nueva York se realizó como cada año la gala de Time 100 a la que asistieron precisamente las cien personas más influyentes del mundo, entre ellas, dos mexicanas.
Se trata de María Herrera Magdaleno quien fue incluida en la lista en el apartado de “Líderes”, destacando su esfuerzo ante la crisis de desapariciones en México. Doña Mary llevó su lucha hasta el recinto del Jazz at Lincoln Center luciendo un vestido negro, que combinó con un hermoso rebozo negro con bordados, que incluían la frase: “+ de 100 mil desaparecidxs en México #HastaEncontrarles”, en blanco y rojo respectivamente.
La líder michoacana traía aferrado a su cuello un gafete, recordando la desaparición de sus cuatro hijos, lo que han impulsado su lucha, una lucha sin tregua por 15 años en las que sin cansancio ha realizado un sin fin de búsquedas hombro con hombro de personas que, como ella, tienen desaparecidos a sus seres queridos.
Por otra parte, la actriz, productora y empresaria Salma Hayek llegó con un vestido Gucci tipo lencero satinado, azul celeste con detalles en encaje brillante en color negro, que dejaba entre ver su figura espectacular y al descubierto sus tonificados brazos. Hayek ha sido reconocida por esta revista debido a que con su esfuerzo logró abrirse puertas para forjar su carrera y abrirlas también para otras actrices y actores latinos.
Entre otras de las figuras que estuvieron presentes y que acapararon los reflectores destacan:
Don Lemon
El periodista acudió con su pareja, Tim Malone, quienes iban coordinados (mas no con los mismos diseños) con un smoking azul marino, solapas y pajaritas en negro.
Michael B. Jordan
¡Definitivamente nos conquistó! y no por nada, lidera las listas de los mejores vestidos, esta vez lo hizo de nuevo con un traje de dos piezas de Tom Ford en lila que combinó perfectamente con una camisa blanca, corbata de punto en lila con morado y botines morados. Su atuendo lo completó con Tiffany en la pulsera y aretes tipo bloquel.
Valentina Pinault
Valentina, quien junto a su medio hermano Augustin James acompañaron a su mamá, optó por un vestido negro con capucha, que complementó con unos guantes y una cartera del mismo color. Por su parte Augustin llegó con smoking, camisa blanca y pajarita. ¡Qué elegancia!
Austin Butler
El actor escogió un traje con chaqueta cruzada de doble botonadura, de solapa ancha con una camisa blanca y una corbata delgada negra.
Drew Barrymore
La vimos con un vestido bohemio de Óscar de la Renta blanco con flores azules, escote corazón y cuerpo drapeado y una capa ligera con el mismo estampado.
Kim Kardashian
La socialité eligió un vestido de John Galliano vintage aperlado, con un llamativo bolso con forma de caracol de Chanel.