Durante los últimos años, las plataformas de streaming han ganado popularidad como el sitio ideal para disfrutar de la pantalla chica desde la comunidad de tu hogar, y debido a la alta demanda y competitividad del mercado, la calidad de las series que llegan a la cima, es digna de admirar.
Si deseas encontrar tu siguiente obsesión de binge watching, te traemos un listado de las mejores series de este año.
Succesion (4ta temporada) – HBO Max
Este drama estadounidense, mantenido al aire desde 2018, ha sido una de las series más populares de la plataforma desde su inicio. Centrada en la familia Roy, quien controla uno de los mayores conglomerados de medios audiovisuales y entretenimiento del mundo, la serie sigue la vida y las decisiones de sus integrantes. La cuarta temporada marca el cierre con broche de oro de esta sátira que nos mantuvo a la orilla de nuestros asientos.
Invasión Secreta – Disney+
Fans de MARVEL o las series de acción/aventura en general, esta miniserie estadounidense es ideal para ustedes. Si bien, es emocionante entender referencias o easter eggs del MCU, no es necesario seguir cierta cronología para disfrutar este thriller de espías y superhéroes. Durante seis episodios podrás seguir a Nick Fury en su travesía por detener una conspiración extraterrestre en la Tierra.
La Maravillosa Sra. Maisel (5ta temporada) – Prime Video
Para pasar un rato agradable que combina buen story-telling con risas, la Sra. Maisel es la opción ideal. Con una aprobación de 94% en Rotten Tomatoes, la quinta temporada cierra la travesía de una ama de casa frustrada que por azares del destino se incursiona en el mundo de la comedia (stand-up). La serie ha ganado dos Globos de Oro y dos premios en los Critics´ Television Choice Awards.
Black Mirror (6ta temporada) – Netflix
Una de las series que ha tomado al mundo por sorpresa, esta serie es el mejor resultado de combinar suspenso, drama y ciencia ficción en un ambiente distópico, ¿y lo mejor? Al ser una antología, puedes empezar desde la sexta temporada y ver los capítulos en el orden que desees, esta serie británica es la opción ideal para quienes no poseen el tiempo suficiente para ver series completas, pero aún desean experimentar la emoción televisiva.
¿Has visto alguna? ¿Cuál ha sido tu favorita?