Este domingo 28 de mayo se realizará el GP de Mónaco, un circuito que hasta el momento sabemos que domina el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, quien el año pasado se llevó la pole, motivo por el que los ojos están puestos sobre él.
La presión del piloto seguramente está en su máxima capacidad y es que, como todos sabemos secunda a su compañero de equipo, Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos 2023, sin embargo, aunque llegara a llevarse este premio, le harían falta puntos, pero… ¡nada está escrito!, todo puede suceder, ya que si Max llegara a quedar en el quinto lugar o fuera de la competencia, entonces sí, Pérez se pondría a la delantera de este premio.
Precisamente ahí en Mónaco, le volvieron a robar su casco a Checo, en esta ocasión fue el cantante puertorriqueño Bad Bunny, así lo dio a conocer la escudería de Red Bull en un video en el que el “conejo malo” toma el monoplaza del piloto y el casco, así como uno de los trajes del equipo. Aquí las imágenes:
Ver esta publicación en Instagram
Este video fue con la intención de presentar al mundo el casco edición especial, inspirado en diamantes, con el que Checo Pérez recorrerá el circuito, uno de los más icónicos, disputados y complicados por sus calles estrechas.
No es la primera vez que vemos al piloto mexicano y al cantante puertorriqueño juntos, también los vimos en los eventos del Gran Premio de Miami.
Los motores se encendieron en Mónaco desde este viernes y la actividad cerrará con la carrera del domingo que arrancará a las 07:00 horas tiempo del centro de México.