Les Moustaches: sabor a Francia

Este prestigioso restaurante tiene más de 45 años y se especializa en la cocina clásica francesa, está ubicado en la colonia Cuauhtémoc sobre Río Sena 88 y en nuestra opinión esta es una visita obligada para cualquier persona que visite la capital. La cocina de Les Moustaches sigue siendo fiel a un estilo clásico y formal, con una ambientación dentro de una hermosa casa adornada con estatuas y vitrales,  acompañada con música clásica, transforman una cena casual en una velada perfecta.

Con un servicio de primer nivel, el dueño del restaurante Luis Gálvez, siempre está pendiente y se esfuerza para que el comensal se vaya con un gran sabor de boca. Mantienen un estándar de calidad que es avalado por años de experiencia, esto posiciona a Les Moustaches como un punto de encuentro muy valioso para los amantes de la gastronomía en México.

La comida es increíble, los platillos que probamos nos parecieron asombrosos. Podrán encontrar sabores elegantes y definidos además de propuestas sumamente interesantes. Tampoco puede faltar un excelente vino a la temperatura ideal, cabe mencionar que su cava es amplia. En posible encontrar desde sopas y ensaladas hasta calamares, salmón y cordero.

Recomendamos los platillos que usan el pato como ingrediente principal, pues este es la especialidad del lugar, el pato Grand Marnier es un clásico, con supremas de naranja y capelo de ángel. Tampoco se pueden perder de los escargots, sin duda un emblema de la gastronomía francesa y uno de nuestros consentidos. Por último, en la categoría de los postres, el restaurante tiene sin duda uno de los mejores soufflés de la ciudad.

Una recomendación de @RestaurantesMexico por Alonso Alonso Ventura

Fotos de Valentina Kelly

Total
0
Shares
Anterior
Lo que no sabías de Andy Warhol

Lo que no sabías de Andy Warhol

Hoy se conmemora el nacimiento número 92 de uno de los iconos más importantes del siglo XX.

Siguiente
Los influencers y la propiedad intelectual

Los influencers y la propiedad intelectual

Las marcas personales al igual que las creaciones de contenido forman parte de la propiedad intelectual.

Podría Interesarte