Estamos a unas semanas de que llegue el verano, y con ello se despiertan las sensaciones de energía. Ya se pueden sentir las vacaciones, los planes de playa y alberca se acercan, así como las noches de fiesta.
Con el cambio de estación, no solo viene la renovación del guardarropa, también de las fragancias que nos acompañan; como en la moda, las texturas livianas será un básico que se traslada a los olores.
Las colonias son complemento perfecto, sobre todo con aromas que armonizan con la vibra veraniega y que contribuyan a la sensación de frescura, que tanta falta hace cuando aumenta el calor.
Parfums de Marly “Haltane”
Con una embriagadora mezcla de lavanda, madera de cedro y patchouli, Haltane, es única y sexy; sin ser abrumadora, una manera fácil de causar una impresión duradera en los momentos más íntimos y especiales.
Ideal para ocasiones especiales
Byredo “Mister Marvelous”
Tiene un carácter juguetón que sugiere un lado más suave y relajado, a lo que huelen unas vacaciones.
Perfecto para un viernes de fiesta
Diptyque “Eau de Minthé”
Esta colonia se distingue por la masculinidad que evoca, tiene una esencia de barbería para después del afeitado y logra oler a la vez fresco y digamos sensual.
Lo mejor para sentirte fresco
Louis Vuitton “Imaginación”
Una de las mejores colonias para el verano, son conjunto de aromas es vigorizante y la definición de esta estación.
Y que no falte nunca algo el glamour
Los olores son más importantes de lo que parecen, las fragancias nos pueden detonar emociones y sensaciones específicas, inclusive cambiar el animo de las personas. Además, esta científicamente comprobado que los aromas pueden transportarnos a un recuerdo distante e incluso ayuda a crear lazos con nuestros seres queridos.