L’Oreal Paris lanza la campaña “PORQUE TÚ LO VALES”

Celebra el empoderamiento de las mujeres que luchan por sus sueños, lanzando la primera campaña con mexicanas detrás del legendario slogan “PORQUE TÚ LO VALES”.

En medio de una era donde las mujeres alzan la voz y luchan por cumplir sus sueños rompiendo estereotipos y tabúes que por años las han limitado, la marca #1 de belleza en el mundo, L’Oreal Paris, reafirma su compromiso con las mujeres mexicanas y las celebra con su icónico slogan “PORQUE TÚ LO VALES”.

El empoderamiento de las mujeres está en el centro de la misión de L’Oreal Paris. Es por eso, que la marca las apoya a todas en la realización personal de acuerdo con sus propias reglas y aspiraciones.

L’Oreal Paris es más que una marca de belleza; es una marca que da poder a las mujeres. Desde 1909, se ha esforzado por ofrecer una belleza que se adapte a todas las mujeres de todo el mundo, a través de productos y servicios pioneros.

La ciencia detrás de cada producto permite a las mujeres sentirse más seguras y celebrar una versión moderna del feminismo y la feminidad.

Como la marca de belleza #1 en el mundo, L’Oreal Paris siempre ha defendido y celebrado el empoderamiento de las mujeres y continúa desafiando los estereotipos con una visión moderna de la feminidad con el objetivo de crear un mundo donde la autoestima es un derecho, no un privilegio. ¡Porque cada mujer lo vale!

Es por eso, que, en el marco del mes de la mujer, se llevó a cabo el evento del lanzamiento de la campaña PORQUE TÚ LO VALES, en el Museo Soumaya para celebrar a cada una de esas mujeres mexicanas que alzan la voz y rompen barreras para cumplir sus sueños.

Como embajadoras locales de esta iniciativa están Renata Notni, actriz y portavoz de la marca L’Oreal Paris; Samadhi Zendejas, actriz y empresaria; Katya Echazarreta, primera mexicana en viajar al espacio; entre otras. Todas ellas mujeres con grandes historias que inspiraran a las mexicanas a recordar su valor.

Stand Up, Contra El Acoso Callejero de L’OREAL PARIS

Una encuesta internacional realizada por L’Oreal Paris con lpsos encontró que el 80% de las mujeres han sufrido acoso sexual en espacios públicos: es decir, 4 de cada 5 mujeres.

De esos casos, solo el 25% dice que alguien ayudó. ¿La razón? Porque el 86% de nosotros no sabemos qué hacer cuando somos testigos de acoso.

Es por eso que L’Oreal Paris en colaboración con Right To Be, lanza Stand Up Contra El Acoso Callejero, un programa en línea que busca capacitar a hombres y mujeres para saber cómo actuar frente al acoso callejero.

Stand Up, se centra en crear conciencia sobre el acoso callejero y capacitar a las personas con la metodología 5D de Right To Be, cinco herramientas para aprender a responder de forma segura al experimentar o presenciar el acoso callejero.

Stand Up es un programa sostenido para trabajar y transformar permanentemente este problema, que lleva su formación al corazón de las comunidades locales a través de la asociación Casa Gaviota, ONG experta en violencia de genero.

Hasta la fecha, alrededor de 1,5 millones de personas han sido capacitadas con Stand Up en 42 países, con la ambición de capacitar a 2 millones de personas en todo el mundo.

Cualquier persona puede unirse al movimiento Stand Up difundiéndolo en redes sociales mediante una foto con una ‘D’ en la mano y siguiendo el hashtag #WeStandUp

Conoce más de esta iniciativa en www.lorealparis.com.mx

@lorealparis #LoVales #Worthlt

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