El Hotel Café Royal, ubicado en la calle Regent, en el corazón de Londres, se complace en presentar su última oferta exclusiva, se trata del “Penthouse Romance”. Esta incomparable experiencia está diseñada para los huéspedes más exigentes que buscan las últimas tendencias en romance y celebraciones. Se lleva a cabo en la suite premier del hotel, el “Dome Penthouse”, ahí se ofrecen cenas al aire libre de dos estrellas Michelin con vistas icónicas de la ciudad desde la terraza de la suite. También incluye una pantalla dedicada para colocar mensajes personalizados que se muestran junto a las famosas pantallas de Piccadilly. Este paquete es ideal para quienes desean celebrar alguna ocasión especial y es perfecto para propuestas de matrimonio, lunas de miel, o aniversarios.

Al llegar al lujoso Dome Penthouse, los huéspedes son bienvenidos en una terraza panorámica privada, bellamente decorada con flores de temporada por el florista de la casa, Jamie Aston. Un mayordomo espera con una botella de champán en hielo junto a una pantalla privada que muestra un mensaje o propuesta personalizada. El impresionante telón de fondo es el horizonte de Londres, con vistas inigualables del Big Ben, Regent Street, las luces de Piccadilly y la estatua de Eros, el dios griego del amor, que hacen que este momento sea verdaderamente inolvidable.
Después de este inolvidable momento, los huéspedes podrán disfrutar de un menú degustación de siete platillos elaborados por el prestigioso chef con dos estrellas Michelin, Alex Dilling. Reconocido por sus interpretaciones contemporáneas de la cocina francesa y por utilizar solo los mejores ingredientes de la temporada, el Chef Dilling promete un exquisito viaje culinario. Tras la cena, gozarán de una selección de películas románticas en la pantalla de la terraza privada para cerrar la noche con un acogedor momento cinematográfico entre las luces de Piccadilly y el impresionante horizonte nocturno de Londres.

Los huéspedes podrán disfrutar de un romántico itinerario en un lujoso Rolls-Royce con chofer. Este viaje personalizado guiará a las parejas por los lugares más encantadores y románticos de Londres, incluyendo la belleza del Regent’s Park, las maravillas celestiales del Royal Observatory, y la majestuosidad histórica de la Abadía de Westminster, el emblemático e icónico escenario de las bodas reales británicas.

Luego de un romántico día explorando Londres, gozarán de la experiencia “Sweet Bubbles Afternoon” en “Cakes & Bubbles by Albert Adrià” que incluye un maridaje con una selección de innovadores postres y champán, cuidadosamente elegidos por Adrià, reconocido como el mejor Chef Pastelero del mundo. Como broche de oro, los huéspedes visitarán el galardonado Akasha Spa para disfrutar de un masaje rejuvenecedor en pareja o de un tratamiento facial, seguido de un tiempo para relajarse en la piscina.