Existen un sinfín de islas paradisíacas a lo largo del mar Mediterráneo, islas que llaman la atención de turistas a nivel global e incluso son altamente reconocidas entre los países vecinos, pero sin dudarlo, Mallorca es una que no puedes perderte.
Ubicada en la parte central en el archipiélago balear, esta isla es la más extensa en España y la cuarta isla más poblada en todo el Mediterráneo, y si bien, antes era conocida como la isla de la calma, cuando sus impactantes bellezas naturales fueron descubiertas, el turismo ha rebosado.
Si deseas deslumbrarte por la belleza de la naturaleza, te traemos un listado de spots únicos a Mallorca que no puedes perderte.
Cala del Mago
El agua cristalina y turquesa de esta cala guarda el secreto de un mundo submarino con arrecifes de coral y una extensa flora y fauna marina que recompensa a quienes se adentran para darle atención. Al estar rodeada de acantilados rocosos, se siente como si estuvieras en tu propio mundo.
Cuevas del Drach
Ubicadas en el municipio de Manacor, este conjunto de cuatro grandes cuevas conectadas entre sí, están consideradas como las más populares de la isla. Cuentan con una profundidad de hasta 25 metros que otorga la posibilidad de tener un lago subterráneo, el cual puedes cruzar en barca. ¡No necesitas ser de corazón intrépido para disfrutar de estas cuevas!
Cala Tuent
El contraste de vegetación frondosa compuesta por bosques de pino olivos, con arena blanca tiene todo para dejarte con la boca abierta. Al ser una cala de difícil acceso, el azul de mar se siente como una bienvenida después de un camino complicado.
Sierra de Tramontana
Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su paisaje cultural y singular biodiversidad es de renombre mundial. Si eres amante del senderismo y el ciclismo, o de actividades más relajadas como la observación de aves, esta sierra se podrá robar un pedacito de tu corazón.