Mangiare

Todos saben que la gastronomía italiana es una de las más apreciadas y famosas en el mundo. Prácticamente, en cualquier destino que visitemos habrá un buen comedor italiano, y Querétaro no es la excepción.

En esta ciudad recién abrió sus puertas una nueva opción llamado Mangiare, restaurante de comida italiana que ofrece un amplísimo menú, desde pizzas y pastas en diversas recetas, como a la bolognesa y al pesto, hasta platillos más complejos que incorporan ingredientes no convencionales como las trufas.

Si visitas Mangiare, de entrada hallarás opciones frescas como los calamares, el carpaccio de pulpo y de res, y la berenjena a la parmesana, uno de nuestros favoritos. Las ensaladas no desmerecen en lo absoluto, destacando la de espinaca y otra en donde el elemento principal es la alcachofa (si, la alcachofa).

Para el plato fuerte no te puedes perder la oportunidad de probar los especiales como el frutti di mare, la arrabiata con burrata, los pescados con almejas y el famoso guachinango, o bien algunos de los jugosos cortes de carne como la picaña, el vacío, el tomahawk de cerdo, el rib-eye y muchos más.

Ahora bien, si eres de los que siempre reserva un lugar para lo dulce, la barra de postres no tiene pierde. Te espera un volcán de chocolate con gelato de plátano, un flan napolitano, o un postre en forma de piñata que, tú confía, vale la pena probar.

Por último, si ves alguna bebida humeando, no te espantes. El barman imprimió un sello especial a sus cocteles, añadiéndole hielo seco a algunos de ellos y generando toda una nueva experiencia.

El ambiente que se percibe en Mangiare es cálido y relajado, por lo que se presta para cualquier ocasión, ya sea una cita de novios, una salida con amigos o hasta una reunión ejecutiva. Su interiorismo tiene un buen contraste entre elegantes acabados con otros detalles un tanto más urbanos, como los graffiti que le añaden un toque de rebeldía al lugar

Sin duda alguna, uno de los aspectos más atractivos del restaurante es su cocina semiabierta, por lo cual los comensales podrán disfrutar el espectáculo de los cocineros mientras esperan su comida.

Por cierto, no está de más decir que si visitas Mangiare en familia no tendrás que preocuparte por los niños, ya que cuentan con un área muy amplia exclusiva para ellos.

Por: Staff Enbici.life

@MangiareMx

 

 

 

 

Total
0
Shares
Anterior
Faciales a domicilio

Faciales a domicilio

Relajación donde quieras y cuando quieras.

Siguiente
Trabajo + Diseño = Productividad

Trabajo + Diseño = Productividad

Está comprobado que disfrutar de un ambiente de trabajo agradable es fundamental para aumentar tu productividad, y con estos 6 productos lo harás sí o sí.

Podría Interesarte