Ya no hay excusas. Aquellos que aún crean que una vela aromática es solo un detalle decorativo para unas pocas veladas especiales, sin lugar a dudas, se quedaron atrás.
Para el hombre moderno, aquel que entiende que el estilo comienza en el hogar y que el cuidado personal es una filosofía, una buena vela se ha convertido en un elemento tan esencial como un buen traje o una colonia distintiva. Es una inversión en bienestar, en atmósfera y, sobre todo, en personalidad.
Las velas masculinas de hoy se distancian mucho de los aromas empalagosos. Su lenguaje olfativo es sofisticado. Así pues, hoy te presentamos algunas velas aromáticas que no solo van a perfumar tu espacio, sino que o van a transformar en un refugio.
La vela ‘Anbar Stone’ de Penhaligon
Penhaligon ofrece una opción “asequible” vertida en un bonito tarro marrón. Rebosa notas dulces y especiadas de canela, miel y ámbar. Es la elección perfecta para una velada acogedora. Ideal para los primeros remolinos del otoño hasta los últimos momentos helados del invierno.

Vela Creed “Aventus”
La cada Creed ha convertido su aftershave Aventus superventas en una vela con carga masculina. Si no quedas cautivado por el recipiente, entonces sus notas embriagadoras de granos de pimienta, musgo de roble, almizcle y el raro ámbar gris deberían ser suficientes.

Vela pequeña Scent of Marihuana Verde – LOEWE
¿Impresionado? Esto es un poco diferente. La marca española Loewe presentó su mezcla de cera de “marihuana”. La cera vegetal está impregnada con un aroma relajante y herbal de la “Cannabis Sativa”.

Vela Diptyque “Opopanax”
La casa francesa de fragancias Diptyque ofrece una vela creada con ‘opoponax’, un primo de la reconfortante mirra de resina. Es un ingrediente que en su día se usó ampliamente tanto como perfume como remedio — y sus efectos restauradores se muestran aquí por completo.

Vela Floris aromática “Cinnamon & Tangerine”
Esta es una vela mezclada por la realeza de las fragancias. Floris ha recurrido a su herencia impregnada para crear una vela con toques de naranja y mandarina, impregnada con la calidez de una rica mezcla de especias de canela, clavo y nuez moscada — y rematada con una capa de pimientos negros triturados. Incluso tiene una tapa dorada adecuadamente regia.

Vela Acqua di Parma Black Cube
La marca italiana Acqua di Parma tiene quizás la más audaz de todas las velas; Un cubo independiente grabado con el logo de la marca y garantizado con 60 horas de consumo. Es grande, es negro azabache y se integra perfectamente en cualquier habitación de cualquier casa.
