Mercedes-Benz Fashion Week México regresa con más de 20 experiencias de moda

En el regreso de este desfile del 15 al 18 de octubre, la moda masculina tendrá un papel destacado, con marcas como Boyfriend’s Shirt, MANCANDY, Porfirio Leather, Diego Zuñiga, entre otros.

Mercedes-Benz Fashion Week México regresa a la urbana Ciudad de México del 15 al 18 de octubre, consolidándose como el epicentro de la moda en el país. Esta edición se celebrará en el poniente de la ciudad con el objetivo de convertirlo en un espacio de exploración para las más recientes propuestas de diseñadores nacionales e internacionales, ofreciendo una visión fresca y provocadora hacia el futuro de la moda.

 

 

Para la edición de octubre, MBFWMx contará con más de veinte experiencias de moda en el icónico formato de una única sede, reafirmando su compromiso con el diálogo creativo y cultural, servirá como reflector para impulsar tanto a diseñadores emergentes como a firmas consolidadas, permitiendo una conexión entre la creatividad local y las tendencias globales.

 

Banco Sabadell, como aliado estratégico en esta edición, reafirma su compromiso de apoyar las pasiones y expresiones de los mexicanos, incluyendo la moda. En esta ocasión, el banco se une a destacados talentos como Daniela Villa y Porfirio Leather, brindando una plataforma para impulsar la visibilidad de diseñadores y creativos locales. Esta colaboración refleja los valores de cercanía y compromiso que el banco comparte con la plataforma oficial de la moda en México.

 

 

La edición tendrá un enfoque en la moda masculina, con marcas como Boyfriend’s Shirt, Cristeros, Diego Zúñiga, Fábrica de Punto, Harris & Frank, MANCANDY y Porfirio Leather presentando sus colecciones. Además, se sumarán destacados nombres como Alexia Ulibarri, Alfredo Martínez, Daniela Villa, Julia y Renata, Kris Goyri y Sandra Weil, ofreciendo una amplia variedad de propuestas innovadoras. Las universidades Anáhuac Norte y Anáhuac Puebla representarán a las nuevas generaciones con sus promesas creativas.

 

Para Mercedes-Benz Fashion Week México no sólo es importante acercar las nuevas propuestas de los creativos, sino también escucharles y aprender de ellos. Por esta razón, se generarán una serie de conversatorios de industria a través de Laboratorio MBFWMx, un espacio dedicado a las comunidades de moda que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas entre los líderes del sector. En esta edición, contaremos con laboratorios especiales en colaboración con Pinterest, VOGUE México, ​ Banco Sabadell y Marie Claire.

 

 

Con más de dieciséis años de historia, Mercedes-Benz Fashion Week México continúa siendo la plataforma líder que proyecta el futuro de la moda en el país. Esta edición reafirma su compromiso con la innovación, el desarrollo del talento local y la consolidación de la Ciudad de México como un referente global de la moda.

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