Mezcal: el alcohol perfecto

Honestamente no nos tomó tan de sorpresa el escuchar que el mezcal es el alcohol perfecto para el hombre. Una bebida que ha ganado además de fans, mucho terreno rapidamente en los últimos años. Este producto mexicano se obtiene a partir de la destilación del maguey, planta con muchos usos y leyendas. Según el presidente de la Asociación Pro Cultura de Mezcal y embajador ante el mundo de esta bebida alcohólica, Sergio Inurrigarro, declaró:

“Antes de cobrar gran popularidad tanto el mezcal como el tequila, estaban considerados como alcoholes corrientes”.

Algo contundente pero que logramos esclarecer con la ayuda del Instituto Illinois en Chicago, quienes llevaron acabo estudios científicos sobre el alcohol en productos como vinos, cervezas y otros tipos, llegando a la conclusión de que el mezcal es el más puro en todo el mundo. Casi todos los alcoholes son monosacáridos, esto significa que el hígado debe trabajar arduamente para procesarlo y sacarlo del cuerpo, proceso llamado comúnmente “cruda” (la cual odiamos). Esto no sucede con el mezcal, ya que es polisacárido lo que hace que al ingresar al organismo, el proceso sea más rápido y en consecuencia no de cruda.

Así que ya lo sabes, puedes usarlo de pretexto para cualquier momento y sin tener las consecuencias que cualquier otro alcohol tienen.

Con información de elpersonalista.com

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Anterior
“KUNIGO” por Dôce 18 Concept House y LUMO Studio

“KUNIGO” por Dôce 18 Concept House y LUMO Studio

KUNIGO by LUMO se presenta en la galería de Dôce 18 Concept House, un proyecto

Siguiente
El impacto de la ciberocupación en las marcas

El impacto de la ciberocupación en las marcas

No cabe duda, vivimos en una era digital sin precedentes

Podría Interesarte