Tal vez llegamos tarde a la presentación de este walkman, precisamente dos años tarde; pero no podemos dejar pasar la oportunidad de traerte este Sony Walkman. El sentimiento de nostalgia hacia lo retro está más de moda que nunca.
La revolución del Walkman
Claro que Sony revolucionó el mundo con el Walkman por allá del 1979, ofreciendo un aparato ligero y compacto que ofrecía una experiencia muy personal de escucha. Facilitando que las personas pudieran disfrutar de su música favorita en cualquier lugar.
Rehusándose a morir, tenemos el Sony Walkman NW – A306, un reproductor de música digital que combina un diseño moderno con tecnología avanzada. Lanzado como parte de la serie A300, este dispositivo está diseñado para aquellos que buscan una alternativa a los teléfonos celulares de toda la vida.
Walkman NW – A306
Compacto y elegante, esa es la descripción de este Walkman; una pantalla táctil TFT de 3.6 pulgadas, y una resolución HD de 1080 x 720 píxeles. Interfaz clara y fácil de usar.
Hay que decirlo de una vez, esto está pensado para personas que valoran mucho la calidad de audio, pues este es el fuerte del NW – A306. Incorpora el amplificador digital S-Master HX, que reduce la distorsión y el ruido, ofreciendo un sonido limpio y equilibrado.
Además, cuenta con la tecnología DSEE Ultimate, que mejora la calidad de archivos comprimidos utilizando inteligencia artificial para restaurar detalles acústicos perdidos.
Sí, a comparación de otros dispositivos, aquí solo tenemos 32 GB de memoria interna, aunque solo sean 18 GB disponibles gracias al sistema operativo. Pero no te preocupes, pues a comparación de otros dispositivos, puedes ampliar el almacenamiento mediante tarjetas microSD.
En cuanto a conectividad, soporta Bluetooth 5.0 y Wi-Fi, facilitando la transmisión de música, en alta calidad. Por cierto, el sistema operativo está construido sobre Android 12 con una ligera capa de personalización, pues no está pensado como un teléfono celular.
Con esto puedes acceder a las aplicaciones de streaming y gestionar de mejor manera tu biblioteca musical. En cuanto a la batería, este walkman ofrece hasta 36 horas de reproducción continua con archivos FLAC a 44.1 kHz y hasta 32 horas con archivos a 96 kHz.
El precio actual de este gran dispositivo dedicado a la música es de 14,999 pesos mexicanos. Una excelente opción para los amantes de la música que buscan un reproductor portátil dedicado a la alta fidelidad sonora.
Su combinación de diseño atractivo, calidad de sonido superior y características modernas lo convierten en un dispositivo altamente recomendable para quienes desean disfrutar de su música “tal como el artista la creó”.