Por: Diego Velázquez
Te puedes imaginar un verano ideal en muchísimos lugares y circunstancias, sin embargo, algo que jamás puede faltar es una buena selección de música. Acá te sugerimos seis canciones para que las agregues a la lista “Sol, camastro y mar”.
“I guess I just feel like”: John Mayer
Si bien no es un éxito reciente, la canción de Mayer resulta perfecta para ambientar cualquier roadtrip que se te presente en esta temporada.
“Patience”: Tame Impala
Tras un descanso desde 2015, la banda australiana vuelve con todo. “Patience” es una propuesta de sonidos bien pensados que se traducen en un ritmo deleitante.
“La Prima Estate”: Erlend Øye
Esta canción del músico noruego nos invita a sonreír, cerrar los ojos e imaginar que estamos en una campiña italiana, tomando una copa de vino con la tropa de amigos.
“Good together”: Honne
Esta es una de esas canciones que te encantaría bailar en algún rooftop del mundo. Fresca y enganchadora, una vez que la escuches no dejarás de reproducirla en tus mejores momentos veraniegos.
“Feeling Lonely”: Boy Pablo
Con unas cuerdas alegres y un ritmo colmado de energía, esta canción es ideal para salir a correr por las mañanas y hacer ejercicio en cualquier destino paradisiaco.
“Surf Wave”: Twin Seas
Cálida y divertida, lo que ya es suficiente para que se perciba el verano, apenas la escuches sentirás la necesidad de subirte a la tabla de surf y disfrutar del mar como nunca.