Vibrantes e irresistibles, descubre una selección de Maison Peony y Palacio de Hierro de fragancias frutales que celebran la frescura natural de frutas exóticas, cítricos chispeantes y dulzura jugosa. Aromas que despiertan los sentidos y contagian alegría.
Night Flow, Jusbox
Para Night Flow, Julien Rasquinet creó una composición eurítmica, intensa y atrevida. Un estilo libre excepcional de azafrán, pimienta rosa, jazmín sambac, osmanto y davana sobre una base de cuero con toques de bálsamo de Tolú. Night Flow es el momento en el que el sueño toma forma. Una indulgente tarde de verano, cuando el lento fluir de las horas seduce y conduce al amanecer por descubrir.
X Feminine, Clive Christian
Un exótico perfume Chipre con concentrado de perfume al 20% que evoca la embriagadora pasión entre Cleopatra y Marc Anthony gracias a la abundancia de jazmín egipcio en su corazón. Una sensación penetrante de seducción cobra vida a través de la combinación de jugosas bergamota, mandarina y ruibarbo; y cachemira sensual y madera de cedro.
Guidence, Amouage
El Amouage Perfume Guidance Eau de Parfum es mucho más que una fragancia; es una experiencia sensorial que te envuelve en un abrazo de aromas fascinantes y novedosos. Con una tríada de notas de rosa, incienso y ámbar gris, Guidance es una oda a la feminidad, una torre de marfil envuelta en jirones de nubes, neblinas cubiertas de rocío de pera frágil, leche de almendras y gotas de incienso que dibujan los contornos de un refugio de ensueño.
Ibiza #FlowerPower, Ramón Monegal
Ramón Monegal Perfume Ibiza #FlowerPower: El mito más mítico de la cultura hippie en la isla. Un viaje psicodélico traído por flores de colores vivos de olor indefinido. Flores que no existen, pero que te atraen irremediablemente y te invitan a descubrir la esencia misma de tu alma bohemia. Junto con el adictivo y provocador pachuli, estas flores son el elixir secreto del poder desinhibidor de la isla.