Dulce, suculento y lleno de sol, el mango es el alma de esta selección. Cada fragancia combina con su frescura tropical con notas que lo elevan: desde acentos cítricos y florales hasta matices cremosos. Perfectas para quienes buscan un perfume veraniego que despierte los sentidos y deje una estela jugosa, vibrante y luminosa.
Soleil de Jeddah Mango Kiss
De Sthephane Humbert Lucas, Soleil de Jeddah Mango Kiss, una fragancia irresistiblemente gourmand de gran placer. Esta fragancia es una versión atrevida y llena de vitaminas de Soleil de Jeddah. Las notas ácidas de mandarina y mango. Brillo desde la apertura. El frescor de un sorbete de coco contrasta con el dulce facetas de Ylang Ylang mientras que una dulzura adictiva de un solar absoluto de ámbar y vainilla sublima las delicias graciosas.
Carioca Heart
De Jusbox Perfumes, Carioca Heart es una melodía icónica que comienza con notas chispeantes y soleadas de aceite de limón primofiore que se combinan con los acentos tropicales del acorde de piña y mango. El sonido olfativo de la peonía en el corazón revela su alma romántica en una combinación inesperada e intensa con sándalo y absoluto de ron. De fondo se eleva una canción profunda y envolvente de vainilla con un elegante jazz de ládano, operaniuro y ambroxan. Una composición ecléctica del maestro perfumista Julien Rasquinet que rinde homenaje a la alegría de vivir y a la libertad de ser uno mismo.
A (Special Edition)
De Pantheon Roma, A (Special Edition) habla de armonía y es un himno a la pureza. Habla de Annone, su ser albino. Y para esto es Candore. No intentes descifrarlo, disfrútalo sin preguntarte nada. Porque así es como te encuentras con lo absoluto. A es persistente y esquivo, etéreo y concreto al mismo tiempo. Es el perfume que representa el misterio del blanco, que no tiene color, y que en sí mismo contiene todos los colores del arcoíris. Más que un perfume A es una experiencia profundamente mística e íntima.
Sunset Hour
Divertido y despreocupado desde el principio, Sunset Hour de Goldfield & Banks se abre con un acorde crujiente de pera, mandarina y melocotón del desierto: una nota afrutada matizada de melocotón y ruibarbo con una sensación distintiva de piel salada bañada por el sol. Atravesando el corazón, el rico aroma floral blanco del jazmín con mango verde, jengibre y crema de coco realzan el exotismo tropical del melocotón del desierto mientras que la pimienta rosa le da agudeza a la acidez de este ingrediente central. Mientras tanto, el sándalo australiano, en sí mismo un pariente cercano del Quandong, proporciona un trampolín amaderado verde especiado para la decadencia afrutada del coco y el melocotón del desierto, que se trasladan a la lujosa base de almizcle y vainilla.