Este restaurante, traído desde Nueva York, tiene como concepto las sopas para llevar. Es decir, es un pequeño local que tiene varias opciones de este platillo más ensaladas y sándwiches. El concepto indicado para las personas que cuentan con poco tiempo a la hora de comer, algo muy común en todas las capitales del mundo. Es posible pedir incluso por aplicaciones como Rappi. En cuanto al sabor y el sazón, fue algo que nos encantó, en cada cucharada se puede apreciar que fue hecha por alguien que se esfuerza en su restaurante y eso se agradece mucho. Sin duda muy recomendable.
Además de las sopas y sándwiches, Pots también tiene unas deliciosas ensaladas. Te recomendamos probar la César o la de arándano y además les puedes agregar pollo y atún.
Les recomendamos el sándwich de carnes frías, este fue definitivamente nuestro platillo consentido del lugar. Lleva pan blanco, ensalada de col y mostaza dijon. En la sección de las sopas no se pueden perder de la de Dumpling, lleva bechamel, vino blanco, pollo y finalmente tortellinis de champiñón y queso parmesano. ¿Suena rico no?
Una recomendación de @RestaurantesMexico por Alonso Alonso Ventura