El outfit representa nuestra personalidad, estilo y en él siempre debemos imprimir lo mejor de nosotros, eso nos hará ver espectaculares en todo momento, no solo en épocas decembrinas.
La clave es la comodidad para disfrutar cada instante, así que, si eres de aquellas personas que prefieren ser la estrella de la noche, utiliza plumas, lentejuelas o brillos, que son la tendencia del momento.
Si es que vas a alguna plaza comercial, verás en las tiendas prendas repletas de brillos, por lo tanto, tendrás una gran variedad de opciones para elegir, bien podría ser un mini vestido de lentejuelas, que este año dominaron alfombras rojas y eventos sociales, el cual podrías acompañar con unas medias oscuras y unas botas con tacón, altas, o bien, unas zapatillas tipo botín abiertas.
Lo podrías combinar con un abrigo vintage o cazadora bomber para cubrirte del frío.
No nos pueden faltar los vestidos de seda o satin que también en esta temporada lucieron grandes estrellas de Hollywood en varias alfombras rojas. Lucen extremadamente bien con abrigos oversize, así que atrévete a combinarlo y debido a que estas telas son demasiado vaporosas y ligeras, podrías utilizar medias para ocultar tu ropa interior.
Otra opción, es un top, lo más brillante, seguramente encontrarás con tipo espejos, este podrías utilizarlo con un pantalón de cintura alta y un blazer, de preferencia estos dos últimos que sean del mismo color, será un look clásico sí, pero ese top le dará el toque de elegancia para estas fiestas.
Si lo que quieres es brillo, pero no envolverte completamente en él, un blazer o chaqueta con brillos te resultará ideal, con el cual podrás crear algo icónico, utilizando una blusa sencilla y ya sea que optes por unos jeans o si no te causa conflicto el frío, lo mejor sería que lo acompañes con un short efecto piel o bien, una mini falda.
Lo mejor que puedes utilizar es tu autenticidad, esto será siempre por encima de las prendas, lo que más luzca en esa noche especial.