Nos encanta el otoño, y este mes invita a quedarse en casa. El único problema es que la abrumadora cantidad de opciones en los servicios de streaming puede complicar la elección. Tanto para el espectador casual como para el aficionado al cine de autor, esta es una lista de recomendaciones imperdibles para este octubre.
Monstruo: La historia de Ed Gein (3 de octubre)
Netflix continúa con su aclamada antología Monstruo. En esta tercera entrega, la serie se sumerge en la vida real de Ed Gein, el infame asesino y saqueador de tumbas que inspiró a algunos de los asesinos más icónicos del cine de Hollywood.
Steve (3 de octubre)
Protagonizada por Cillian Murphy en el papel principal, Steve se centra en el director de un reformatorio que lucha por mantener el orden entre sus estudiantes mientras lidia con sus propios y complejos problemas de salud mental.
La mujer del camarote 10 (10 de octubre)
Keira Knightley y Guy Pearce protagonizan este thriller psicológico basado en una novela de 2016. Knightley interpreta a una periodista que, durante el viaje inaugural de un crucero de lujo, se convence de haber sido testigo de cómo arrojaban a un pasajero por la borda, a pesar de que todos los huéspedes y miembros de la tripulación aparecen contabilizados.
La diplomática: Temporada 3 (16 de octubre)
La diplomática es un drama político protagonizado por Keri Russell como una embajadora que debe hacer malabarismos con su nuevo trabajo de alto perfil en el Reino Unido y su turbulento matrimonio con una estrella política (Rufus Sewell). En esta temporada, las cosas se complican aún más con la llegada del primer caballero, Todd Penn (Bradley Whitford).
Una casa llena de dinamita (24 de octubre)
La nueva película de la directora Kathryn Bigelow es un thriller de suspense en tiempo real. Con Idris Elba como el presidente de los Estados Unidos y Rebecca Ferguson como una oficial de la Sala de Situación, la trama sigue la carrera contrarreloj del gobierno estadounidense para evitar una catástrofe cuando un misil nuclear de origen desconocido se dirige hacia Chicago. Prepárate para una experiencia llena de momentos de tensión que te dejarán sin aliento.