Con el rápido crecimiento de la ciudad de Querétaro, la apertura de nuevas oportunidades de entretenimiento cada vez es más demandada por la población, y justo ahí es donde entra Cinedot.
Esta empresa relativamente nueva en el país busca posicionarse como la tercera empresa más grande del país en cuanto a cine se refiere. Con sucursales en Baja California, Ciudad de México, Estado de México y Querétaro, poco a poco este sueño se está convirtiéndose en realidad, al posicionarse como una alternativa muchísimo más económica que las otras dos cadenas de cine.
Además de las películas tradicionales que estrenan en salas de cine, Cinedot también cuenta con alianzas artísticas estratégicas para proyectar ballets, óperas y ciertos festivales, los cuales se encuentran en cartelera al menos una vez al mes.
Cinedot llega a Querétaro de la mano de The Hub, una propuesta nueva en centros comerciales, quienes en conjunto buscan ampliar y revolucionar la opción de entretenimiento en este sector de la ciudad que fue ignorado por otros desarrolladores.