Remax Quality, una apuesta por mejores prácticas en el sector inmobiliario

Actualmente Remax Quality ofrece asesoría para todos los interesados en la venta, compra y renta de bienes inmobiliarios.

El sector inmobiliario es uno de los más dinámicos del país y de Querétaro, que en los últimos años ha tenido un repunte importante en esta entidad, que ocupa el tercer lugar en el mercado inmobiliario a nivel nacional.

Sin embargo, el sector enfrenta diversos retos, sobre todo en la atención y asesoría que existe entre vendedores, asesores y compradores, así lo destaca la especialista Gabriela Tirado, quien encabeza la oficina de asesores inmobiliarios Remax Quality.

Luego de una mala experiencia a la hora de querer vender un inmueble propio en la Ciudad de México, en la que Gabriela se encontró con un grupo de asesores que la atendieron con poco profesionalismo, se detonó su interés por el mundo inmobiliario.

“Los de allá no me respetaron como cliente y quise hacer bien todo lo que ellos no hicieron. Defiendo a mi cliente en el precio, en la documentación, en todo lo que se tiene que hacer. Por eso, principalmente, comencé”.

Durante su camino como profesionista, Gabriela Tirado ha aprendido a superar retos como nunca hubiera imaginado que sería capaz. Por ejemplo, su amor por las ventas no nació hasta después de adentrarse en esta carrera, pero el trato con la gente ha logrado enamorarla.

“Muchas veces la gente termina tan agradecida de haberle vendido su casa, de haberle comprado su casa, que terminas siendo amiga de ellos, te invitan a comer y sigues con una relación”.

El trabajo de los brokers es capacitar y organizar a asesores inmobiliarios, algo que le fascina hacer en su día a día. Su prioridad es “que tanto personal como profesionalmente crezcan. Que lleguen a un nivel que nunca pensaron”.

Gabriela también destaca que uno de los retos más grandes a los que se enfrenta una empresa del rubro inmobiliario es la sobreoferta de asesores con poca capacitación, “gente que amanece un día y dice ‘hoy voy a ser inmobiliario’. Mal asesoran al cliente y sí nos enfrentamos con eso. No les hacen el trabajo y, al contrario, sale peor”.

Como profesionista, empresaria y broker, Gabriela Tirado tiene una visión clara: convertir su franquicia en la mejor de Querétaro. Para ello busca consolidar su equipo: “Ahorita estamos en búsqueda de asesores. Tenemos 23 asesores y sí me gustaría estar en los 30, 35”.

Sobre los consejos que daría a las mujeres que están comenzando en una carrera inmobiliaria, Gabriela destaca:

“Lo mejor es la capacitación y las ganas. Si quieren empezar en este medio, luchar por lo que quieren y saber a dónde quieren llegar. Siempre tener esa meta a corto, mediano y largo plazo es lo más importante para que te impulse”.

Remax Quality actualmente ofrece asesoría para todos los interesados en la venta, compra y renta de bienes inmobiliarios. “Nosotros los podemos asesorar en vender su casa al mejor precio, que no se queme, que haya visitas y les llevamos todo el proceso hasta la notaría”.

Finalmente, cuestionada sobre cuál sería el mensaje para todas aquellas personas que dudan en utilizar los servicios que ofrece Remax Quality, Gabriela señala:

“Lo barato sale caro. Muchas veces tienen la duda porque a lo mejor les vamos a cobrar más, pero que no tengan miedo, sabiendo que somos profesionales y que los vamos a llevar de la mano para que no tengan ningún problema”.

Total
0
Shares
Anterior
La maison Valentino llega a Qatar

La maison Valentino llega a Qatar

Se ha inaugurado una gran exhibición de los diseños más emblemáticos de Valentino de los últimos 60 años.

Siguiente
María Chacón y el arte de la actuación

María Chacón y el arte de la actuación

Se encuentra de lleno en las grabaciones de la telenovela "Cabo", que se presume, terminará el próximo año.

Podría Interesarte