Scalpers Woman abre su primera boutique en México

Una de las firmas españolas de mayor renombre a nivel internacional, ahora saca las copas de la mano del director de expansión, Iñigo Zaldivar para celebrar su nueva tienda diseñada para la mujer fuerte y rebelde ubicada en Artz, Pedregal. La marca pisó tierras aztecas en 2014 y desde entonces no se ha detenido. El producto favorito de las consumidoras de la marca es el vestido midi cupro, la falda midi con estampado de animal print y los sneakers, un clásico que ha perdurado con el tiempo.

La mujer Scalpers es atrevida, alegre, rebelde con clase. La primer cápsula que llegó a la Ciudad de México fue un éxito rotundo, las piezas tuvieron una gran aceptación por el mercado mexicano. Estás tuvieron presencia en las boutiques de Antara y Artz.

La esencia de la marca busca transmitir la elegancia de la mujer creando piezas especiales y únicas para todo momento. Todos los bolsos y la marroquinería de la colección de Scalpers Woman se fabrican en Ubrique, lugar gaditano donde se ubica la vaca sagrada del lujo, pues muchas de las marcas de alta gama internacionales se elaboran en suelo español.

La firma fundada en Sevilla en 2007 ofrece un estilo fuerte e intransigente en todas sus colecciones. Siguiendo las tendencias por el mundo logrando una actitud única. Los nativos americanos que cortaban el cuero cabelludo para reclamar su libertad eran conocidos como Scalpers. Este es el espíritu de rebelión y la identidad de marca que representa el logotipo, la calavera y huesos característicos. ¡Nos encanta!

Total
0
Shares
Anterior
Mariana Ochoa: más allá de la generación OV7

Mariana Ochoa: más allá de la generación OV7

Tuvimos la oportunidad de charlar con Mariana Ochoa, una mujer encantadora que

Siguiente
Verbena de Día de Muertos – Cena de Gala Michelin 2022

Verbena de Día de Muertos – Cena de Gala Michelin 2022

Esta edición de la Cena de Gala Michelin girará alrededor del Día de Muertos,

Podría Interesarte