Sports Summit México 2024, el encuentro de la industria deportiva más importante de Iberoamérica

Como antesala a la justa olímpica, Sports Summit México reunirá este 3 y 4 de julio en The Westin Santa Fe a lo más relevante de las industrias del mundo deportivo en América Latina y España en encuentro de dos días con más de 60 ponentes y 40 paneles confirmados.

Sports Summit México es un foro donde destacados especialistas se reúnen para discutir y proponer soluciones a los grandes temas de la industria del deporte. Entre los participantes se encuentran ejecutivos del más alto nivel de clubes, comités y ligas, profesionales destacados del sector, entrenadores, marcas y medios deportivos. Esta edición contará con espacios para educar y conectar, fusionando los conocimientos y recursos entre la industria del deporte, el entretenimiento y el mundo empresarial.

 

 

Dentro de la agenda podremos encontrar a: Ángel Fernández, Director Global de Marca La Liga, Edson Crevecouer, Vicepresidente Senior del Miami Heat, Javier Tebas, Presidente de LA LIGA, Jimena Saldaña de Aja, CEO de Panam Sports, Jorge Campos, Ex Futbolista Profesional y Comentarista Deportivo, José María del Nido Carrasco, Presidente del Sevilla FC, Juan Sebastian Veron, Leyenda FIFA y Presidente Club Estudiantes de la Plata, Jurgen Mainka, Director de Operaciones en México de la FIFA World Cup 2026, Karla Souza, Ganadora de un Emmy Internacional por “La Caída”, María José Alcalá, Presidenta del Comité Olímpico Mexicano, Mariana Gutiérrez, Presidenta de la LigaMx Femenil, Mauricio Sulaiman, Presidente WBC, Miguel Angel Gil Marin, Propietario Club Atlético de Madrid, entre otros.

 

 

La tercera edición regresa a la Ciudad de México de la mano de COLOüRS, agencia pionera en crear, poseer, licenciar y producir plataformas de contenido enfocadas a la industria del entretenimiento, se hablarán de cinco verticales relevantes para la industria actual: Transformación Digital e Inteligencia Artificial, Sustentabilidad en el Deporte, Nuevas Eras de Contenidos Deportivos y Fan Engagement, Esports y Mujeres en el Deporte a través de la iniciativa HER, un movimiento que celebra, apoya y eleva a las mujeres en el deporte, hoy y siempre.

 

 

“En COLOüRS siempre hemos estado comprometidos a potenciar al deporte como un vínculo emocional con las audiencias globales. Un ejemplo es nuestra participación en el Tour del Trofeo de la FIFA a lo largo de cinco Copas del Mundo. La fecha es perfecta para Sports Summit México, en un mes muy especial, previo a los Juegos Olímpicos París 2024, la Copa América y la Eurocopa. Sin duda es un gran momento para la industria del marketing deportivo”, destacó Cory Crespo, Presidente y Fundador de COLOüRS.

 

Desde 2018 Sports Summit es el mayor evento de industria dirigido a los principales líderes del negocio y del ecosistema del deporte en América Latina con ediciones en Argentina, Brasil, México, Uruguay y recientemente anunciada España para junio 2025. Sports Summit México 2024 será un momento clave para generar nuevos conocimientos e impulsar conexiones estratégicas, fortaleciendo la posición del país dentro del mapa de la industria deportiva mundial.

Total
0
Shares
Anterior
G-SHOCK SURFRIDER FOUNDATION: Un reloj que promueve la protección de los oceanos
G-SHOCK G-5600SRF

G-SHOCK SURFRIDER FOUNDATION: Un reloj que promueve la protección de los oceanos

No es la primera vez que CASIO y Surfrider Foundation trabajan juntos; desde 1995 han diseñado ocho modelos de relojes G-SHOCK, los cuales se han convertido en uno de los...

Siguiente
Mau Garza: ser fiel a uno mismo y vivir en el presente
mau

Mau Garza: ser fiel a uno mismo y vivir en el presente

“Yo describiría mi esencia como explosiva; me considero muy orgánico, yo de verdad digo lo que pienso, hago lo que siento, y no me quedo con ganas de nada, me encanta ser...

Podría Interesarte