Por Héctor Lee
En el número 216 de la calle Durango, en la colonia Roma, nos hallamos frente a un hermoso edificio con fachada de muros blancos y piedra labrada, el cual, a simple vista, presume de reunir varios conceptos y locales comerciales en un solo lugar. Después de tomar el elevador hasta el último piso, llegamos a Palmares Azotea, un restaurante fresco con una propuesta gastronómica latinoamericana por demás atractiva.
En esta increíble terraza la madera y las plantas se han adueñado del ambiente, dando como resultado un espacio con múltiples rincones ideales para nuestra sesión de fotos. Junto con nuestro fotógrafo, Tato Arce, recorrimos el lugar para elegir los mejores spots, mientras Elié Rodríguez se decidía por los looks y vestuarios. Minutos después se abrió la puerta del elevador y Tania, sonriente, nos saludó. Felices de recibirla, mientras la maquillaban y peinaban comenzamos a platicar y así conocer un poco más sobre algunos aspectos de su vida.
Tania es conductora y presentadora mexicana que se ha ganado el cariño del público por su personalidad, su carisma y la belleza que irradia. En gran medida, su fama se debe a su participación en el programa de TV Azteca, “Venga la Alegría”, un proyecto en el cual vivió grandes momentos a lado de sus compañeros, y cuyo ciclo llegó a su fin hace apenas unos meses.
Como consecuencia de ser la única mujer y la más pequeña de su familia, Tania nos explicó que se declara amante de los deportes. “Siempre me involucraba en lo que hacía mis hermanos, así que diario jugaba con ellos”.
Recientemente se convirtió en mamá, y esto le ha dado un giro de ciento ochenta grados a su vida y su rutina. “Patricio, mi hijo, vino a inyectarnos mucha frescura y vitalidad. Gracias a él disfrutamos las cosas más simples de la vida. De hecho, queremos darle un hermanito”.
Siendo una madre muy joven, en mente tiene grandes proyectos que espera concretar en un futuro inmediato. “Tengo planes de hacer televisión y radio, en ambos casos, proyectos cuyos motores sean los deportes”, nos adelantó.
Las redes sociales son una parte importante de su día a día. Disfruta estar compartiendo contenido de su vida personal y su trabajo pues de esta manera logra mantenerse en contacto con su público.
Concluida la sesión, nos despedimos de ella llevándonos la mejor impresión. Evidencia de ello son las espectaculares fotos que no hacen otra cosa que reflejar la belleza y energía de Tanía Rincón.
Foto: Tato Arce
Stylist: Elié Rodríguez
Maquillaje: Ilse Porras
Peinado: Vania Quezada
Locación: Palmares Azotea
Bici: Bikeland Mx