En honor a que hace una semana se celebró el día internacional del té, te compartimos tres casas de té donde el sabor y ofrecer un espacio acogedor son la prioridad.
Casa Tassel en Ciudad de México
Ubicado en la colonia Roma. Casa Tassel es un pequeño rincón que tiene sus puertas abiertas para quien pase por su acera. Este espacio lleno de una vibra acogedora, con su decoración que busca traer un pedacito de Europa a la Ciudad de México, desde sus muebles, sus paredes, cuadres y hasta las mismas teteras y tazas, todo grita un pequeño rincón europeo; sin embargo su menú se alinea aún más con una vibra oriental al tener una enorme variedad que promete sorprender hasta al experto. Una de las cualidades que hacen única a Casa Tassel es que si bien todos sus tés son importados, también les ponen un toque personal al generar sus propias mezclas icónicas del lugar. Si vas, a la capital mexicana, trata de darte un espacio en spot increíble.
Ver esta publicación en Instagram
Camelia Tea House en Querétaro
Un lugar recientemente abierto y algo escondido en la zona del Centro Histórico de la capital queretana, Camelia Tea House es una joya en bruto. Su estilo medio boho lo convierte en un espacio más relajado y apto para una tarde de trabajo o relajación. Si bien su inmensa variedad de tés y gran atención al cliente es algo digno de mencionar, no cabe duda que la estrella de este spot es su servicio Queen Victoria: un set completo de bocadillos dulces y salados con una deliciosa taza de té de tu elección.
Casa de Té Lu Yu en Puebla
Un espacio enteramente enfocado en la relajación y en el arte de un buen té, Casa de Té Lu Yu es un espacio zen en la capital potosina. Con noches temáticas y ceremonias de té únicas, este spot es ideal para quienes gusten explorar el lada menos convencional y más experimental de esta arte. ¿Te animas a ser uno de ellos?