A pocas horas de que comience la siguiente parada de los pilotos de la Fórmula 1 en el continente americano y las sorpresas y emociones continúan, en esta ocasión siendo dos increíbles marcas de ropa con la escudería Mercedes AMG F1.
En un movimiento atrevido, la marca estadounidense Tommy Hilfiger une fuerzas con otro marca estadounidense llamada AWAKE NY para dar paso a una colaboración innovativa al combinar el estilo clásico tan característico de Hilfiger con uno un poco más audaz como es el streetwear neoyorkino representativo de AWAKE.
Buscando encapsular la intrepidez de la Fórmula 1 en una línea de ropa, ambas marcas crean una serie de playeras y camisas que buscan estar a la altura de la ocasión. La campaña fue modelada ni más ni menos por los mismos pilotos de la escudería Mercedes: Lewis Hamilton, George Russell y Mick Schumacher.
La colección presenta una propuesta gender-inclusive al no ser catalogada como para uno u otro sexo, sino como una pieza andrógina que todos podemos disfrutar por igual.
¡Puedes adquirir tu pieza favorita de la colección en su página oficial!