El amor de papá no es más pequeño que el de mamá. El cariño de un padre ofrece otro horizonte, ya que este suele ser más cómplice de las travesuras y permisos, pero también refleja la parte de autoridad que además juega un rol de figura protectora para cualquier hijo o hija.
Actualmente en el Día del Padre, o cualquier otra fecha simbólica, los hijos optan por compartir mensajes de amor en redes sociales para demostrar el agradecimiento y cariño, pero, ¿cómo podemos romper esa barrera digital y demostrar que el amor que sentimos por ellos va más allá de un posteo en Instagram o Facebook?
Si bien, hay tantas maneras de sorprenderlo en su día y hacerlo feliz con algún objeto de su gusto, no todos los regalos lo marcarán para toda la vida, así que Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, te recomienda algunas opciones que le darán una experiencia única para disfrutar junto a sus hijos que vivirá por siempre en su corazón y que les dará un recuerdo único. ¿Quién dice que el tiempo no se puede regresar? ¡El amor todo lo puede!
Ese deseo puede volverse realidad; transforma esa foto con papá de hace 20 años en una que dure otros 20 a través de una experiencia única. Seguramente tú y papá visitaron una playa que los marcó y que desearían volver a repetir, pues dentro de la Bigbox Viajes en Ruta encontrarán una Excursión a las playas de Vallarta, donde el mar y atardecer que se puede apreciar será el spot perfecto para regresar el tiempo y recrear esa foto que nunca olvidarán.
Un padre siempre estará disponible para sus hijos, ¡aprovéchalo!
¡Cheers porque merece más que un post en redes!
Que ese posteo celebrando a papá se convierta en un brindis. En Bigbox Momento Gourmet podrás elegir entre 28 experiencias diferentes; por ejemplo, Niich, ubicado en la Ciudad de México, quien cuenta con una propuesta mexicana inclinada hacía la gastronomía oaxaqueña y dentro del menú, ustedes podrán decidir con qué prefieren brindar, puede ser una copa de vino blanco o tinto. Seguramente tienen muchos momentos por los cuales tienen que decir, ¡cheers!