Vive el Festival Pulso GNP 2022

 Vive el Festival Pulso GNP 2022 

La tercera edición del Festival Pulso GNP tendrá lugar el sábado 7 de mayo de 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, en el mismo lugar de las dos primeras ediciones.

Reseña artística de sus ediciones

 

La primera edición fue el 2 de junio de 2018, tuvo alrededor de 40 mil asistentes.  Bandas como MGMT, Café Tacvba, La Gusana Ciega, División Minúscula, Porter, Caloncho, Technicolors Fabrics, Zoé, Costera, Alemán, The Vaccines y Elsa y Elmar, fueron todo un éxito.

En su segunda edición, el 18 de mayo de 2019, estuvieron invitados artistas como Mon Laferte, Interpol, Los Auténticos Decadentes, LNG/SHT, Rhye, White Lies, Silverio, Mi Banda el Mexicano, Caifanes, entre otros.

 

La cancelación de la edición número tres de Pulso GNP, se había planeado para el sábado 30 de mayo de 2020 en dos escenarios principales y dos plataformas secundarias, pero la medidas sanitarias de la pandemia obligaron a suspenderlo.

El cartel planeado para esa edición  anunciaba a músicos como Airbag, Akil Amar, Banda Machos, Carlos Sadness, Cold War Kids, Comisario Pantera, Cuca, Daniela Spalla, Enjambre, Evanescence, Hello Seahorse, Kinky, La Garfield, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

Dos años después será una realidad la tercera edición. Las bandas internacionales como Gorillaz, se presentará por primera vez en Querétaro, disfrutarás también de Band of Horses, Bratty, Cold War Kids, Airbag, Kill Aniston, Afro Brothers y The Dears. 

 

Artistas latinos tales como Daniela Spalla, Akil Ammar, Batalla de Campeones, Cuca, La Gargirfield, Carlos Sadness, Batalla de Campeones, y Monsieur Periné. De México se presentarán Ximena Sariñana, Natanael Cano, Carla Morrison, Enjambre y la queretana Pizarnikas. También estarán Rubytates, Marco Mares, Kinky, Tino el Pingüino y Verusta Mora.

El boleto general tendrá un costo de mil 720 pesos y el Plus, 3 mil 450  y  más de 60  hoteles del estado y seis restaurantes, la Secretaría de Cultura y la Asociación Queretana de Hoteleros, así como  la Asociación de Hoteles Boutique y  Red Nacional de la industria restaurantera brindarán 10 por ciento de descuento ese fin de semana.

Total
0
Shares
Anterior
Grupo Requiez, preocupados por el medio ambiente.

Grupo Requiez, preocupados por el medio ambiente.

En Grupo Requiez, la producción y consumo responsable de materia prima en la

Siguiente
Reaparece Joaquín Sabina tras 800 días de silencio

Reaparece Joaquín Sabina tras 800 días de silencio

Reaparece Joaquín Sabina tras 800 días de silencio staff en bici

Podría Interesarte