Xavi Raxo piloto embajador de Querétaro en la serie Nascar 2022.

 

El 3 de agosto de 2019 fue la última vez que se celebró la carrera con público en el circuito Ecocentro, después de dos años este fin de semana 7 y 8 de mayo se correrá la segunda fecha de NASCAR México 2022.

Xavi Razo piloto embajador de turismo deportivo de Querétaro.

Este jóven de 32 años, comentó para En Bici, sentirse preparado y listo para representar a Querétaro en NASCAR 2022 en el autódromo Ecocentro, ubicado en la Unión Ganadera e invita al público en general a visitar los viñedos, conozcan la gastronomía, la sierra  y la gama de ofertas turísticas que ofrece el estado.

Xavi Razo en entrevista para For sports

Los máximos ganadores en la historia de la competición NASCAR son Ruben García y Germán Quiroga, al parecer habrá sorpresas en esta serie NASCAR 2022.

Está listo para competir contra sus principales rivales y representar la Marca Querétaro. El venció el cáncer, es embajador en diversas fundaciones destinadas apoyar su tratamiento dirigido a niños.

Xavi Razo piloto embajador serie Nazcar 2022 en bici

Considera como único obstáculo las altas temperaturas que vivirá de 40 a 50 grados dentro del carro. “bajaré de 2 a 3 kilos, debido al estrés y tensión”, pero dice sentirse preparado, ya que corre autos desde los 12 años motivado por su abuelo y padre que le inculcaron el amor a las carreras. La concentración en todo momento es lo que lo llevará al triunfo él lo sabe y dice sentirse listo y avalado por sus 20 años de experiencia corriendo autos.



Total
0
Shares
Anterior
Prepara Manuel Medrano su regreso a Querétaro.

Prepara Manuel Medrano su regreso a Querétaro.

  Manuel Medrano hará una parada especial en Querétaro como parte de su tour “Eterno”; el Colombiano y ganador de dos Grammys latinos ha logrado reanudar sus...

Siguiente
Así vivimos el Pulso GNP

Así vivimos el Pulso GNP

Aunque la subida al Viejo Aeropuerto fue una odisea digna de leyenda, a la que muchos autos no sobrevivieron, la llegada al Pulso GNP fue como encontrar un oasis en medio...

Podría Interesarte