Las próximas vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y si todavía no te has decidido a dónde ir y no quieres repetir el mismo viaje de todos los años, Arizona es la opción ideal para ti, porque primavera es cuando el estado se transforma en color con los super blooms. Sin duda una de las mejores épocas del año para finalmente cambiar de look, tener una aventura y vivir toda la experiencia con un clima placentero.

Vive el Super Bloom en los Parques Estatales de Arizona
En Picacho Peak y Lost Dutchman estarás rodeado del máximo regalo de la naturaleza: mares de amapolas doradas y flores silvestres, tan bellas como si el mejor artista del mundo las hubiese pintado. Tendrás la oportunidad de tomarte fotografías como de revista que sin duda causarán la envidia de todo tu círculo social, con un espectáculo visual con los bellos colores de la primavera.

Spring Training con los enérgicos diamantes del beisbol en Arizona
En el área metropolitana Phoenix -Scottsdale, Tempe, Mesa, Glendale, Peoria, Goodyear, Camelback Ranch y Surprise podrás disfrutas de la emocionante Cactus League, en medio del encantador aroma del césped recién cortado, el satisfactorio sonido de los bates y la última tecnología en estadios modernos, es el momento perfecto para vivir la pasión por el deporte en una cálida fiesta social. Ten en cuenta que habrá partidos disponibles desde el 20 de febrero hasta el 24 de marzo.

Placeres Gourmet para tu noche en Arizona
Después de un largo día, qué mejor que relajarse en la noche en distritos gastronómicos de muy alta calidad, donde no sólo el sabor es lo valioso sino el diseño de tu platillo. Muy cerca de estadios como el Salt River Fields donde, por si fuese poco, participarán los Diamondbacks y los Rookies, podrás encontrar terrazas con mixología de autor e incluso bistros que ponen muy en alto a la maravillosa gastronomía local, de hecho es muy posible que encuentres lugares que podría ser que figuren en la guía Michelin.

Tu soñado renacer en el desierto primaveral de Arizona
Las vacaciones están hechas para desconectar del día a día, pero un plus muy grande es cuando te sirven para renacer, reencontrarte a ti mismo y que cuando vuelvas a tu vida cotidiana ya no seas el mismo, sino una persona más sana y relajada. Arizona es el gran Oasis perfecto para conseguirlo, pues cuenta con spas de lujo en Sedona y retiros de meditación bajo las estrellas. Visualizate con esas piedras volcánicas recorriendo tu cansada espalda en un masaje de alto calibre o una sesión de yoga donde contemples la grandeza de cañones milenarios al amanecer.

Flagstaff: el vitalizante norte de Arizona
Si amas estar rodeado de grandes árboles y respirar aire fresco, entonces Flagstaff, Arizona es tu destino. Un lugar para aquellos que aprecian la belleza en la calma y lo tranquilo, donde puedes contemplar la grandeza en los estrellados cielos de la noche y puedes recorrer a tu ritmo muchos pueblitos para terminar bebiendo un vino local de calidad mientras tienes frente a ti a una imponente montaña. Este año Flagstaff cumple 25 años de ser considerada la primera Ciudad Oscura del mundo, así que no puedes perderte la Semana de los Cielos Oscuros en abril. Además estás de suerte, porque la histórica Ruta 66 cumple 100 años, así que aprovecha para la foto y celebrar en un restaurante o en una cervecería local.

Globos aerostáticos que inundan el amanecer de Arizona
Tu experiencia no sólo puede ser terrenal, sino también aérea. Así que ya no veas el cielo desde abajo, tócalo con tus propias manos en uno de los globos aerostáticos de Rainbow Riders, Apex Balloons o Hot Air Expedition, donde podrás recorrer el desierto de Sonora por la mañana para que veas como el ciclo sin fin de la vida comienza su día. Para cerrar dicho momento glorioso, disfrutarás de un brindis con champaña al aterrizar rodeado de la naturaleza. Atrévete y consiéntete a ti mismo con esta experiencia.

Cabe señalar que el 1 de enero de este año hubo un incremento en los precios de admisión a los Parques Nacionales de los Estados Unidos, entre ellos el Parque Nacional del Gran Cañón. Pero no te preocupes si viajas en grupo y no eres residente de Estados Unidos, porque puedes adquirir el Pase Anual America the Beautiful para No Residentes que dura todo un año y cubre el acceso del titular, así como de 3 acompañantes adultos.