YOUNGSTARZ: Malibú, su primer EP

Quizás uno de los mejores sentimientos de un verdadero fan es ver crecer, cambiar, evolucionar a sus artistas favoritos y ser testigo de cómo es que nace un éxito. Saber que esa confianza depositada en su música y el tiempo invertido en el play de cada track significa ser parte de eso, no tiene precio.

Eso mismo es lo que ha pasado con quienes han seguido de cerca de Youngstarz, este proyecto que ha puesto las bases para generar un movimiento en la escena latina alrededor del funk urbano con el lanzamiento de su primer EP llamado Malibú.

Luego del éxito de “Piña Colada”, su primer sencillo, Fano, Yung Dupe, Thega Díaz Y Michael BM, por fin sacan a la luz el trabajo de tantos meses luego de haber soñado con este momento en Area 51, reality donde todo comenzó en el momento en el que se juntaron a tirar beats bajo la premisa de compartir y recargar a sus fans de buena vibra, colores y alegría para llevar nuevas propuestas de funk urbano al público mexicano.

Con siete temas originales y un bonus track, Malibú ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este EP es una experiencia y un concepto fresco y distinto como el resultado de estos cuatro talentos con la inquietud de seguir explorando la música hacia nuevos caminos.

 

 

 

Total
0
Shares
Anterior
Carmen Muñoz le escribe al amor con su primer libro

Carmen Muñoz le escribe al amor con su primer libro

Carmen Muñoz está de estreno con “Dame like al amor”, su debut como escritora

Siguiente
Las películas más terroríficas de Netflix

Las películas más terroríficas de Netflix

Amamos esta temporada por muchísimas razones, el mood, los disfraces, el plan de

Podría Interesarte