Trayendo un concepto de impacto que busca reducir el uso de plásticos de un solo uso, en especial los vasos, ZEMIYA ofrece una propuesta única en su clase que tiene una premisa clara: cada año más de 500 millones de toneladas de plástico nuevo, se producen y si seguimos así para el 2050 en nuestros océanos habrán más plásticos que peces, por ende es necesario hacer algo para modificar nuestro impacto en el planeta.
Y es así como nace el Cupffee de ZEMIYA, un vaso completamente comestible y comportable el cual resiste líquidos de hasta 85 grados centígrados y puede permanecer crujiente hasta 40 minutos después de haber servido tu bebida.
La consistencia de este vaso es similar a la de un cono de waffle para helado pero con un acabado más limpio y un material más duradero, además es completamente neutro en sabor por lo que se convierte en un recipiente perfecto no solo para bebidas, sino también para alimentos.
Cupffee es completamente orgánico, libre de Organismos Genéticamente Modificados, no contiene colorantes, edulcorantes o conservadores artificiales y es cien por ciento vegano, así como natural. También es un snack libre de culpa ya que su versión pequeña únicamente tiene 56 calorías y la versión grande solo 105.
Actualmente cuentan con presencia en siete estados de la república en sus zonas capitalinas: La Paz, Hermosillo, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Mérida, y próximamente planean expandirse a más territorio mexicano.
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ZEMIYA tiene gran potencial; representa, no solo en marca sino desde sus fundadores, la convicción de que cada proyecto y producto que abrazamos puede ser el catalizador de un cambio monumental, por lo que la propuesta de simbiosis entre las empresas y naturaleza más que un sueño, se vuelve una realidad.