La modelo y actriz, Zendaya se convirtió en portada de Elle USA, en la que aparece más sexy, elegante y hermosa que nunca antes en imágenes que fueron captadas por el fotógrafo y cineasta, Steve Klein.
Precisamente a esta revista ofreció una entrevista en la que habla de cómo la fama ha perturbado su vida y hasta su relación con Tom Holland. La actriz de 26 años que tiene un gran número de seguidores en línea, incluidos más de 180 millones de seguidores en Instagram lamentó lo pública que llega a ser su vida personal, señalando que no puede vivir su relación como el resto de las personas, debido al interés que hay en esta.
“No puedo no ser una persona y vivir mi vida y amar a la persona que amo. Pero también, tengo control sobre lo que elijo compartir”.
La realidad es que los medios de comunicación no paran de indagar sobre su vida personal, algo que resulta lógico por ser figura pública, sin embargo, es algo que ella y Holland han protegido y mantenido en privado a través de los años, y que aseguró, continuará haciendo a fin de mantener su relación estable.
“Tengo control sobre lo que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas, pero también de no tener miedo de existir. No puedes esconderte. Eso tampoco es divertido. Ahora estoy lidiando con ello más que nunca”.
Esta pareja es de las favoritas de Hollywood, la cual ha sabido mantenerse alejada de los escándalos y probablemente esto se debe en gran medida, a esa privacidad que han mantenido hasta fecha respecto a su relación, incluso, son contadas las ocasiones en las que los hemos visto juntos en grandes eventos como red carpets.
Cabe recordar que esta relación se dio a partir de la amistad que surgió durante la grabación de Spider-Man: Homecoming en 2016.