007 Skyfall: Inspírate en este conjunto de James Bond

Skyfall, una película de James Bond que a menudo se considera una de las mejores de la franquicia, pues más allá de su historia y cinematografía, presenta momentos de estilo que son espectaculares.
Skyfall

Skyfall, una película de James Bond que a menudo se considera una de las mejores de la franquicia, pues más allá de su historia y cinematografía, presenta momentos de estilo que son espectaculares.

 

Uno de ellos -por mencionar alguno- es el esmoquin azul medianoche que el agente 007 luce en Macao, un atuendo que inspiró numerosas imitaciones durante la temporada de fiestas por allá del 2012.

 

 

La chaqueta deportiva Barbour que aparece en las secuencias finales de acción se ha vuelto todo un ícono del vestuario. Y claro que, no podemos el chequeo de puños de Daniel Craig durante la escena con la excavadora Caterpillar.

 

Sin embargo, hay un momento “sartorial” que ha quedado olvidado en los escombros de la sede de MI6: el regreso de Bond de entre los muertos. Recapitulando un poco, después de ser herido de gravedad en el cumplimiento de su deber y dado por muerto, nuestro espía se retira en secreto, solo para regresar meses después tras un ataque en Londres.

 

 

Como parte de su reintegración al servicio, se somete a una serie de exámenes físicos, pruebas de tiro y evaluaciones psicológicas. Es en este contexto donde vemos uno de los conjuntos más discretos de James Bond: un equipo de entrenamiento azul real del SIS.

 

A diferencia de la ropa táctica que Daniel Craig utiliza en “No Time to Die”, el conjunto de entrenamiento que usa Bond en “Skyfall” tiene toques más “suaves”. Consiste en una chaqueta deportiva Puma, con un cierre frontal y un elegante emblema de MI6 en el lado izquierdo del pecho.

 

 

Una camisa de manga larga y pantalones que, aunque no son de Puma, dan la impresión de haber sido influenciados por el estilo de la marca. Y para completar el conjunto, unas zapatillas Adidas Gazelles.

 

Vestido con este atuendo es como vemos a Bond preparándose para volver al servicio; corriendo en la cinta, haciendo abdominales y pull-ups, e incluso poniéndose a prueba en el campo de tiro.

 

 

Puede que no seas un agente como James Bond, pero eso no debería detenerte de inspirarte en su conjunto, que, si nos lo preguntas, es perfecto para esta temporada de frío.

 

Estas prendas podrían ser justo lo que necesitas para elevar tu “activewear” y llevar tu entrenamiento al nivel de un agente secreto.

 

Total
0
Shares
Anterior
Tecnología, salud y belleza: La magia de su unión

Tecnología, salud y belleza: La magia de su unión

Hoy en día, los médicos especialistas cuentan con herramientas tecnológicas innovadoras que no solo potencian su labor, sino que también brindan a los pacientes...

Siguiente
Introduciendo al Ferrari F80, la cúspide de la marca
Ferrari F80

Introduciendo al Ferrari F80, la cúspide de la marca

El Ferrari F80 se presenta como el nuevo referente en el mundo de los hipercoches, combinando potencia, tecnología y un diseño revolucionario.

Podría Interesarte