Aprovecha tus vacaciones de verano y recorre playas desconocidas de México.
Cuando pensamos en destinos para vacacionar, automáticamente se nos viene a la mente las playas más populares pero olvidamos que México es un paraíso. Existen muchísimas más con vistas increíbles, en lugares escondidos y solitarios.
Te compartimos playas poco conocidas que tienen que estar en tu lista de próximos destinos:
Islas Marietas, Nayarit.
Sus tonalidades azul turquesa y su arena blanca enamoran a cada turista que pisa esta playa. Están ubicadas al sureste de Punta Mita y solo cierto número de personas tienen acceso. Puedes disfrutar de diferentes actividades como bucear y esnorquelear. El único modo de llegar a este hermoso lugar es en barco. En nuestra portad aparece esta bellísima playa.
Playa de los Algodones, San Carlos, Sonora.
Esta playa es una de las mejores del área de la Bahía de San Carlos. El mejor atardecer lo encontrarás en ese lugar, esta ubicada en la base del Cerro Tetakawi. Algunas de las actividades que puedes realizar en este lugar buceo, jet-ski, windsurf, paseos a caballo, entre otras cosas.
Punta Monterrey, Nayarit.
Ubicada a lo lejos de los destinos más turísticos de Nayarit, sobre la carretera Tepic-Vallarta. Esta playa no se encuentra a la vista desde la carretera y eso es parte de su exclusividad y encanto. Combina lo tropical de la selva con la armonía del mar del Pacífico mexicano.
Puerto Agua Verde, Baja California Sur.
Esta playa esta ubicada en un pequeño pueblo en una bahía de agua cristalina frente a la isla Danzante y Monserrat, entre Mar de Cortés y la Sierra de la Giganta.
Algunas de las actividades que puedes realizar son el buceo, la pesca, el senderismo o ciclismo de montaña, el kayak y acampar.
Antes de visitar otros países conoce el paraíso que nos ofrece México, no te arrepentirás.