¿Ganas de visitar algún viñedo durante este fin de semana largo? Te traemos algunas opciones en Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí, las cuales prometen ser todo lo que buscas para relajarte durante este puente vacacional.
De Cote Casa Vitivinícola
A veinte minutos de la icónica Peña de Bernal, en el municipio de Ezequiel Montes encontramos De Cote es una casa vitivinícola que combina gastronomía con enoturismo de una manera sofisticada y si lo prefieres, apta para toda la familia. Este viñedo se presenta como una de las opciones favoritas tanto de locales como visitantes debido a su variedad de actividades y menú de alta calidad.
Viñedos Cuna de Tierra
Con 84 medallas internacionales y siendo la primera vinícola de Guanajuato, Cuna de Tierra se presenta como una opción de alta calidad y gran diversidad. Teniendo a su disposición 8 tours y actividades que varían desde clases de cocina hasta degustaciones y maridajes, este viñedo es la opción ideal para quienes sean indecisos y deseen hacer un poco de todo.
Bodega Dos Búhos
En la periferia de San Miguel de Allende encontrarás el viñedo orgánico, el cual su bodega ha sido reconocida como una de las mejores bodegas de México por Wine Terroir. Dos Búhos es la opción ideal si pasas por tierras guanajuatenses y deseas deleitar tu paladar con deliciosa comida y maridaje espectacular; dentro de sus tours y degustaciones cuentan con actividades como degustación con visita guiada, picnics, menú degustación y mucho más.
Vinícola Pozo de Luna
Ubicado en las afueras de la capital potosina, Pozo de Luna se presenta bajo el concepto de viñedo boutique el cual ha ido perfeccionando su delivery desde hace más de 10 años. Además de la opción de visitar y hacer recorrido por su tour, uno de los highlights es su restaurante Pozo de Lina, brasa, horno y vino.