Michell Roxana dice adiós a la corona

Luciendo un imponente vestido blanco de perlas, Michell Roxana entregó la corona el pasado jueves 17 de septiembre a la nueva “Miss Earth Venezuela 2020”. El evento, realizado online, fue conducido por la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado.

Michell Roxana expresó sus palabras de agradecimiento y aprendizaje durante este tiempo.

“Miss Earth Venezuela de alguna manera marcó un antes y un después en mi vida tanto personal como profesional, muchas propuestas a nivel publicitario y lo mejor un gran aprendizaje como persona. Creo que cuando amas lo qué haces el universo conspira a tu favor. Lo más importante de este sueño fue poder llevar alegrías a los más necesitados como embajadora de la belleza”.  Asimismo, le deseó todo lo mejor en esta nueva etapa a quien estará ocupando su lugar.

Son muchos los retos que se vienen para Michell Roxana después de la corona como “Miss Earth Venezuela 2019” pero se dice feliz de poder estar cumpliendo todo, como el próximo lanzamiento de su libro.

 

 

Total
0
Shares
Anterior
Dôce 18 Concept House y L’Ôtel: suma de esfuerzos

Dôce 18 Concept House y L’Ôtel: suma de esfuerzos

Dôce 18 Concept House y L’Ôtel presentaron sus más recientes adiciones a este cúmulo de arte, diseño, moda, gastronomía y hospitalidad.

Siguiente
Dimitri Vegas & Like Mike: buscan mantener su trono

Dimitri Vegas & Like Mike: buscan mantener su trono

Los actuales poseedores del título no 1 de los mejores Dj del mundo , quieren repetir la hazaña este 2020  de ser los reyes de la música electrónica en el top 100 de...

Podría Interesarte