Es momento de guardar bermudas, shorts, t-shirts y todas esas prendas que nos hicieron compañía esas lindas tardes de verano donde nos refrescábamos con “Aperol Spritz” en alguna terraza con los amigos. Ya el clima exige prendas más abrigadoras, esas que nos dan la sensación de “coziness” que tanto nos recuerda al abrazo de la abuela.
Aquí te presentamos nuestra selección de las 5 tendencias más versátiles y prácticas para verte de diez este otoño; ten seguro que robarás todas las miradas.
De los 70´s a hoy la pana sigue
La mejor forma de llevar este tejido es en forma de americana o en un abrigo de corte clásico, reinó en las pasarelas y en las calles será el tejido estrella que aportará textura y personalidad a tu look.
“Boho Style”
Es momento de usar en la ciudad las “capas” “caftanes” y “ponchos” que utilizaste este verano en Mykonos o Tulum; la mejor manera será vistiéndolos como suéter y como abrigo sobre tu traje sastre, esta tendencia le va de maravilla a todos los hombres bohemios que buscan un look formal y desaliñado a la vez.
Zapatos XXXL
Este otoño le querremos robar los zapatos a Herman Munster, ya que nunca había estado tan a la moda como en esta temporada, veremos muchos zapatos con suelas anchas y en colores vivos, dándole mucha vida y personalidad a cada paso que des.
Jerseys “nude”
No hay nada mas “cozy” que un buen jersey de lana y esta temporada no es la excepción, especialmente los de colores neutros claros a los que llamamos colores “nude”, esta prenda será tu mejor aliada para combatir el frío y verte diferente, lo podrás combinar con tus pantalones de vestir o unos chinos en color contrastante a este o bien unos “baggys” con estampado de cuadros.
Denim on Denim
El tejido predilecto de todos hombres es la mezclilla por lo cual estamos seguros de que esta tendencia será de sus favoritas, el vestir de pies a cabeza con este material, como el usar unos vaqueros acompañados de una “denim shirt” o bien con una chamarra o cazadora de este tejido; esta es una combinación que nunca te dejará mal parado y crea un efecto visual “monocolor” el cual estiliza la figura.