Sabemos que la Ciudad de México esconde un sinfín de lugares que resultan escenarios perfectos para las fotos de nuestras redes sociales. Aquí reunimos algunos de los que, a nuestro parecer, saturarán tu perfil de likes, comentarios y seguidores.
Biblioteca Vasconcelos
Con sus cuatro pisos revestidos con miles y miles de libros, este recinto impresiona hasta al que más. Uno de nuestros spots favoritos es el vestíbulo central, en donde suspende el enorme esqueleto intervenido de una ballena gris, obra del artista mexicano Gabriel Orozco.
Kochi Kochi Land
Si eres fan de los postres y las luces neón, deberías abrir tu Waze y escribir “calle Dolores 4-D, Centro Histórico”. Ahí podrás disfrutar de una variedad increíble de postres japoneses estilo Harajuku, envuelto de alucinantes tonos rosado. No hay desperdicio.
Terraza Tabaqueros
En esta terraza te hallarás comiendo dentro de una alberca revestida de azulejos celestes, debajo de una sombrilla y con una cerveza en mano que neutralice el intenso calor. Si vas a postear desde este lugar, te recomendamos un outfit que contraste con el azul.
Flora Caffé
Cafetería/florería donde el rosa y el bronce son absolutos protagonistas. Aquí podrás hallar diferentes rincones, desde la imponente barra de mármol o un bellísimo sillón de terciopelo rosado, con un letrero luminoso de fondo. De vez en cuando crean instalaciones que son perfectas para un shooting improvisado.
Hotel Carlota
Diseñado a partir de un inmueble en decadencia, el Hotel Carlota es el paraíso del influencer. Cuenta con una piscina transparente, que agrega una vista asombrosa al lugar, contrastando el azul del agua con el gris de las paredes. Sumérgete en el agua y haz tu mejor pose “flotando”.
Palacio de correos
Un edificio histórico del siglo XX, hecho de hierro, mármol y herrería de bronce. Cualquier fotografía capturada en su interior promete ser muy atractiva. Los puntos más bellos: las escaleras y la cúpula de cristal.
Casa Gilardi
Creación del gran arquitecto Luis Barragán, esta casa refleja la creatividad y expertise mexicano en su máximo esplendor. Una edificación con un juego de colores vibrantes y luz natural dan como resultado el escenario perfecto. Si deseas que tus notificaciones se multipliquen, este es el spot indicado.
Rubicó
Galería y taller artístico, este espacio alberga una serie de obras e instalaciones que reflejan el ingenio mexicano contemporáneo. En su primera sala, te encontrarás con una pared con luces neón, y algunos cuadros cuyos lienzos están fabricados a partir de bolsas Louis Vuitton y Goyard. Créenos, hay mucho que ver, así que explora todo el lugar antes de irte.
Terraza Cha Cha Cha
Un botanero tropical, que combina música, buenos tragos y una peculiar carta con acento mexicano, nos ofrece la mejor vista al Monumento a la Revolución. Si confían en nuestro juicio instagramero, el atardecer es el mejor momento para usarlo de fondo en alguna de nuestras tomas.