Dogtainer: Hotel & Fun

Miércoles 4 de noviembre de 2020, Santiago de Querétaro, Querétaro. – Inauguran DOGTAINER el primer HOTEL & FUN para perros de la ciudad de Querétaro, ubicado en el corazón del estado, los emblemáticos Arcos.

 

Un perro representa más que sólo una mascota, es un compañero, un amigo incondicional que vive y crece con nosotros, está en nuestros días malos y en nuestras fechas importantes, se encuentra a nuestro lado sin esperar recibir nada a cambio, pero en un mundo tan apresurado como el que vivimos muchas veces nos falta tiempo para poder retribuirle todo el amor que nos brinda y consentir a nuestro amigo peludo.

Por esto nace DOGTAINER el primer Hotel & Fun para perros de Querétaro. Un hotel que va mucho más allá de solo una estancia para mascotas, es un lugar donde cada detalle está pensado para que tu perro no extrañe el estar en casa.

  1. El Hotel: puedes reservar en línea o directamente con ellos. Desde el check in, los huéspedes juegan todo el día en los 3 pawtios y por la noche descansan en una habitación amplia y cómoda.
  2. La GUAUrdería: juegan con tu mascota para que se divierta y trabajan sus habilidades con diferentes actividades en los 3 PAWtios:
    • Socialización
    • Agilidad
    • Ejercicio físico y mental
  3. El Spaw: desde paticure para tu canino hasta un buen baño, todo lo que necesite.
  4. La escuela: no todo es juego, también es importante el desarrollo de las mascotas para que sean educadas y lindas. Cuentan con un entrenamiento básico, hasta uno de guardia y protección.
  5. La Tienda: todo lo que necesitas, tienda física y en línea con grandes marcas.

“Nuestro hotel & fun para perros busca hacer sentirlos como en su casa, todos nuestros colaboradores son ‘animal lovers’, vivimos y hablamos con un perro a diario, por eso sabemos el rol tan importante que representan en nuestro hogar y familia, esta calidez y humanidad es la que buscamos transmitir con nuestro lugar y trabajo” compartió Gabriela Llamas fundadora de DOGTAINER.

Así que, si tienes mascota y quieres que pase un buen rato, dejarlo guapo, educarlo o simplemente buscas donde alojarlo mientras disfrutas de tus vacaciones, ya tienes un excelente opción.

Total
0
Shares
Anterior
La importancia de una actitud optimista

La importancia de una actitud optimista

Hoy todo ha cambiado, los días tienen una atmósfera diferente, momento a momento nos vamos adaptando a las nuevas formas de vida e integrando nuevas rutinas, y al fin...

Siguiente
Sobrecamisa: la pieza clave

Sobrecamisa: la pieza clave

Uno de los básicos que todos deberíamos de tener pero que pocos saben.

Podría Interesarte