Una tapatía que ha logrado robarse el amor de muchos con su talento y belleza. Platicamos con ella acerca de su trabajo actual en la tele y experiencias pasadas así como un poco de sus gustos.
Eres Constanza en “¿Qué le pasa a mi familia?”.
¡Sí! Lo he disfrutado mucho porque todo ha sido nuevo, una parte de mi carrera explorando otra área, nunca había trabajado en Televisa, es mi primera novela y ha sido un proceso de mucho aprendizaje, desde ponerme el “chícharo” hasta cómo usar el apuntador (risas).
He salido de mi zona de confort. Además, Constanza es un personaje muy lindo, noble e inocente, es manipulada por su familia al cien, todo el tiempo le dicen qué hacer y qué no hacer. Les puedo adelantar que tendrá un cambio muy interesante, se les va a revelar a sus papás.
¿Cómo es la relación con tus compañeros?
La interacción dentro del set ha sido increíble, todos nos llevamos súper bien. Me toca mucho grabar con mis papás en la novela que son Julio Bracho y Gaby Platas, ellos tienen mucha experiencia y tenemos una dinámica excelente, fuera de cámara porque dentro de la novela somos un caos. Les agradezco todo lo que me han enseñado, porque llegué bastante nerviosa.
Te vimos el año pasado en “Oscuro Deseo” y diste vida a Edith
Soy “comeaños” y siempre me habían tocado más papeles de chavitas o niñas ese papel fue más adulto por decirlo de alguna manera. Fue mi primer proyecto con Netflix, me llevé mucha madurez, lo disfruté cada segundo.
¿Qué más viene para ti este año?
La verdad estoy abierta a lo que sea y ahorita con la novela honestamente no tenemos muy claro cuándo vamos a terminar. Ya estoy haciendo castings, pero mi manera de ver la vida es aceptar lo que llega, siempre y cuando me guste, me haga feliz y cumpla mis expectativas. No tengo ningún capricho por ahora.
¿Con quién te gustaría trabajar?
Me gustaría trabajar con el director Manolo Caro porque creo que tiene un estilo muy particular, me gustaría hacer algo con él.
Cuatro básicos de tu bolsa: desinfectante, celular, cubrebocas y un lipstick para los labios porque se me rompen.
Color favorito de labial: rosa casi nude
Perros o gatos: perros
Mascotas: perrita llamada Emma
Comida favorita: sushi