The North Face: moda y rutas para acampar

Las actividades al aire libre de por sí eran populares, ahora con la búsqueda constante de espacios abiertos recreativos han ganado mucho más público. Para lograr esto es necesario contar con el equipo y ropa adecuada para hacer todo esto y una marca que nos encanta es The North Face y una gran sorpresa que tiene esta marca es que en su nueva página podemos encontrar información de rutas, consejos para acampar, grupos de exploradores, y todos los medios para preparar la próxima expedición, no importando si es para montaña o ciudad.

Prepara tu nueva aventura en la tienda en línea de The North Face

Retomando el tema de la ropa, todos los estilos están disponibles como los  básicos para enfrentar el clima cambiante de esta temporada, como la playera y la sudadera Half Dome con el logo de la marca para hombre, mientras que para mujer está la sudadera Logo Crop Drop un corte original y la clásica playera Half Dome. Prendas con las que siempre estarás cómodo sin importar que hayan tiempos calurosos o baje la temperatura.

Si estás buscando un estilo que vaya más allá de los clásicos y lleno de originalidad, para ellas está la Parka Thermoball Eco con todas sus ventajas tecnológicas, como aislamiento sintético superior y diseño sostenible, en un corte que lleva el estilo a las calles o las montañas; para ellos se encuentra la chamarra Peril Wind, con un estilo vintage y de 100 % Nylon WindWall, que brinda tener gran protección contra el viento en una tela transpirable.

Parte de esta colección está diseñada para aventuras donde las temperaturas pueden bajar drásticamente en grandes alturas. Para esos casos está la chamarra 3 en 1 Carto para hombre, con una capa exterior con tecnología Dryvent repelente al agua y una chamarra interior desmontable con aislamiento sintético. Por su parte, para mujer está la Thermo Ball Eco, una chamarra interna con aislamiento térmico, para mantener el calor corporal, y el modelo Clementine para hacerse notar sin importar de la temperatura, pues cuenta con una capa interior aislante. Para comenzar la aventura ahora y descubrir una ruta propia en los exteriores de nuestro país, entre el 23 al 31 de mayo se llevará a cabo el Hot Sale únicamente la tienda en línea de North Face.

thenorthface.com.mx

Total
0
Shares
Anterior
Top 12 Dunk low de Nike

Top 12 Dunk low de Nike

Uno de los modelos más icónicos de Nike, que surgió en 1985 y fueron diseñadas por Peter Moore.

Siguiente
Inauguración Dr. AGB Querétaro

Inauguración Dr. AGB Querétaro

Uno de los doctores estéticos con más experiencia en la ciudad de Querétaro inauguró un nuevo espacio este pasado 27 de mayo, tras varios años establecido en Corregidora...

Podría Interesarte