Si no sabes qué llevar a tu plan tranqui con tu grupo de amigos y quieres quedar muy bien con todos, te recomendamos pasar por tu cajita de Dinkys. Las mini burguers son encantadoras por su tamaño, ideales para llevarlas a cualquier lugar y compartirlas en grupos.
El bollo de las pequeñas hamburguesas es muy esponjoso, con deliciosos toques de mantequilla y, en su interior, encontrarás capas de los mejores ingredientes. El sabor es excelente y el queso que utilizan le da el toque cremoso y suave que corona a toda hamburguesa.
Con el concepto dark kitchen sólo puedes disfrutar de las Dinkys para llevar. La dark kitchen o cocina oscura, significa que sólo puedes disfrutar de tus Dinkys en servicio a domicilio o para llevar. Debido a su portabilidad, recibir un paquete de estas pequeñas hamburguesas es también parte de la experiencia.
Hay paquetes de diferentes tamaños que puedes acompañar de malteadas, galletas o papitas. Checa su menú completo en su instagram: Dinkysmx
Dentro de Casa Brunella, escondidos en el corazón de Querétaro, está escondida una de sus sucursales. Visítalos también en Juriquilla.
También puedes adquirir sus productos oficiales en https://urbanhangers.com/search?type=product%2Cpage&q=Dinkys+