Subasta Ojo de Tigre

 Ojo de Tigre organizó una subasta donde artistas plásticos nacionales e internacionales de diferentes corrientes, participaron en la subasta.

 

 Ojo de Tigre organizó una subasta con obras de artistas plásticos nacionales e internacionales de diferentes corrientes para reunir fondos  en beneficio de la fundación APAC.

Se llevó a cabo inspirados en el envase para el mezcal de esta prestigiada marca, bajo el enfoque de la preservación y del reciclaje  de las botellas de vidrio, nace un proyecto dirigido a buscar la forma de reciclar las botellas y prolongar su tiempo de vida útil, así  es que las botellas de Ojo de Tigre fueron destinadas a ser modificadas y ser transformadas en piezas de arte. 

 

Subasta Ojo de Tigre

 

 El talento intervino las botellas para convertirlas en obras únicas diseñadas por artistas emergentes y reconocidos como: Arnaldo Coen, Jesús Mayagoitia, Erick Meyenberg, Betsabeé Romero, Marcela Díaz, Cristina Kahlo entre otros hicieron unas propuestas que dan la percepción mágica de prolongar su vida útil. 

 

Subasta Ojo de Tigre

 

Los envases de vidrio son un material 100% reciclable, en México 2.5 millones de toneladas se generan, de los cuales  solo el 12% se recicla, según datos de la SEMARNAT. 

 

Subasta Ojo de Tigre

 

Un 60% de lo recaudado  se destinará a la Fundación APAC; asociación que lleva más de 40 años en México trabajando en pro de las personas con Parálisis Cerebral.

Total
0
Shares
Anterior
Mon Laferte, conoce su Gira  2022

Mon Laferte, conoce su Gira  2022

La cantante y compositora Chilena Mon Laferte a un mes de dar a luz a su primer hijo, anuncio estar lista para la gira nacional e internacional para interpretar sus...

Siguiente
Popsockets: Agárralo, suéltalo, cámbialo

Popsockets: Agárralo, suéltalo, cámbialo

Por: Paola Sánchez Llegó el momento de liberar las manos con Popsockets, estos productos mágicos e innovadores que te permiten hacer mil cosas con tu teléfono sin la...

Podría Interesarte