Ojo de Tigre organizó una subasta con obras de artistas plásticos nacionales e internacionales de diferentes corrientes para reunir fondos en beneficio de la fundación APAC.
Se llevó a cabo inspirados en el envase para el mezcal de esta prestigiada marca, bajo el enfoque de la preservación y del reciclaje de las botellas de vidrio, nace un proyecto dirigido a buscar la forma de reciclar las botellas y prolongar su tiempo de vida útil, así es que las botellas de Ojo de Tigre fueron destinadas a ser modificadas y ser transformadas en piezas de arte.
El talento intervino las botellas para convertirlas en obras únicas diseñadas por artistas emergentes y reconocidos como: Arnaldo Coen, Jesús Mayagoitia, Erick Meyenberg, Betsabeé Romero, Marcela Díaz, Cristina Kahlo entre otros hicieron unas propuestas que dan la percepción mágica de prolongar su vida útil.
Los envases de vidrio son un material 100% reciclable, en México 2.5 millones de toneladas se generan, de los cuales solo el 12% se recicla, según datos de la SEMARNAT.
Un 60% de lo recaudado se destinará a la Fundación APAC; asociación que lleva más de 40 años en México trabajando en pro de las personas con Parálisis Cerebral.